Buenas comunidad, primeramente quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos, además de aprovechar para solicitarles colaboración en orientarme en un problema que no logro darle la lógica correcta.
A continuación les explico un poco el panorama.
Estoy trabajando en un proyecto de la universidad donde en un formulario se eligen la fecha inicio y la fecha final para asignarle a un usuario especifico una serie de actividades a realizar durante el rango de fechas seleccionado, luego de seleccionar la fechas se envían vía $_post a un formulario el cual por medio de un FOR me crea un <textarea> para cada día dentro del rango, hasta ahí todo bien, pero lo que sigue de este punto es lo que no logro una manera de cómo hacerlo, lo que se requiere es que al llenar los <textarea> con las actividades para cada día, estos se puedan guardar en la base de datos.
Ya que a cómo puede que se tenga la actividad para un día o se tenga para N cantidad de días, y no sé como guardar esta información sin importar la cantidad de actividades que se tengan.
Espero haberme explicado bien y de ante mano les agradezco cualquier ayuda o sugerencia.
Saludos