Buenas...
Hoy vengo con una duda/problema... He intentado instalar CodeTyphon 6.3 ya que vengo un tanto desactualizado y me doy con la sorpresa de que al ejecutar el bat la consola me arroja el error de que el usuario no tiene privilegios. Los pasos los sigo de toda la vida. Incluso he probado en ejecutar el Install de la versión que actualmente tengo instalada y aparece el mismo error. Y ahí ya me he empezado a preocupar porque nunca antes había tenido problemas.
Tengo una única cuenta local en mi equipo, y obviamente tiene el perfil administrador. Por lo que me resulta demasiado extraño. No he estado instalando nada en mi equipo. Salvo actualizar Delphi Starter a la 10.2.2 y las actualizaciones que Windows Update me arroja.
Pensé en la posibilidad de que fuera mi Antivirus que me bloquea el script, e incluso ya he revisado de que no exista algún malware pero todo aparenta bien.
Ha decir verdad me resulta raro... ¿Será que alguna Update de Windows está afectando? He estado buscando sobre el tema, y me da cosa aplicar algunas de las medidas que estoy leyendo sin antes consultarles.
Por el momento he leído:
Y más en concreto para el caso de CT, he encontrado en el foro temas algo viejos en donde la gente sugiere cambiar el script para que no se haga la evaluación de privilegios. El tema se discutió en los siguientes links:
Jamás, en el tiempo que llevo usando CT he tenido que hacer algún cambio. Siempre me ha bastado con dar el permiso de administrador, y obviamente, aún yo siendo administrador tal como lo indica la documentación.
Por ello antes de hacer algo más en mi equipo, vengo en busca de algún consejo. ¿Será que he perdido los privilegios? A mi me parece raro. He estado usando mi equipo sin dificultades, y hasta el momento ningún software que uso ni los proyectos que he estado realizando me ha dado problemas.
Por lo pronto voy a hacer un examen minucioso en busca de virus. Pero les agradecería su sabiduría.
Saludos,