Ir al contenido


Foto

Cumpleaños de Delphius


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 03 enero 2018 - 04:54

Últimamente  no paramos de felicitar a Delphius. Hoy es su cumpleaños!!

 

Felicidades Marcelo.

 

(b) (b) (b) <:o) <:o) (^) <:o) <:o) (b) (b) (b)

 

Saludos.


  • 1

#2 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 enero 2018 - 07:33

Saludos.

 

Muchas felicidades compañero!!!


  • 1

#3 anubis

anubis

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 53 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 enero 2018 - 11:39

Últimamente  no paramos de felicitar a Delphius. Hoy es su cumpleaños!!

 

 

Pues sigamos festejando al maestro Delphius, Muchas felicidades que la pases excelente en compañia de toda tus seres queridos :)

 

(b)  (^)


  • 1

#4 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 enero 2018 - 12:16

Que rapido se pasa!! Felicidades amigo Marchelo!! El dia esta ideal para unas buenas rubias frescas, mas te vale que nos invites...   (b)  (b)  (b)   


  • 1

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 enero 2018 - 02:49

¡Muchas gracias compañeros por los salutes! :)

El año pasado terminó movidito, y este año comenzó igual. A pesar de estar enterrado de trabajo, aquí digo presente.

 

Y ya que el calor nos provoca picazón en la garganta, hay que apagarlo con buenas rubias frescas.  (b)  (b)  (b)  ¡Tomen muchachos que el Jefe Eliseo paga!  :D  :D 

Saludos,


  • 2

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 enero 2018 - 08:28

¡Muchas gracias compañeros por los salutes! :)

El año pasado terminó movidito, y este año comenzó igual. A pesar de estar enterrado de trabajo, aquí digo presente.

 

Y ya que el calor nos provoca picazón en la garganta, hay que apagarlo con buenas rubias frescas.  (b)  (b)  (b)  ¡Tomen muchachos que el Jefe Eliseo paga!  :D  :D

Saludos,

 

 

Vale vale, para mi gran amigo Marchello lo que sea, que se abran las bodegas del fin del mundo para enviarle unas Postales  :)

 

Postales-Del-Fin-Del-Mundo-Malbec-Syrah-

 

Muchas felicidades amigo, espero que hayas pasado un cumple magnifico.

 

(b)  (b)  (b)  (^)  (b)  (b)  (b)

 

Saludos


  • 2

#7 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 enero 2018 - 08:39

Muchas gracias amigo.

Pasé un día relativamente tranqui.

A la mañana andaba muy zombie por haber dormido muy mal anoche. Pero con una siesta de 2 hs se me arregló un poco la cara de espanto. Además recién me estoy recuperando de la panzada por las fiestas. Asi que la joda joda será el fin de semana. Esto de cumplir un miércoles y encima en vacaciones... problemas de Capris... :D 

 

Ese es un buen vino. Según recuerdo que alguna vez ha comentado mi viejo.

 

Saludos,


  • 2

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 enero 2018 - 08:42

Muchas gracias amigo.
Pasé un día relativamente tranqui.
A la mañana andaba muy zombie por haber dormido muy mal anoche. Pero con una siesta de 2 hs se me arregló un poco la cara de espanto. Además recién me estoy recuperando de la panzada por las fiestas. Asi que la joda joda será el fin de semana. Esto de cumplir un miércoles y encima en vacaciones... problemas de Capris... :D 
 
Ese es un buen vino. Según recuerdo que alguna vez ha comentado mi viejo.
 
Saludos,


A mi me gusta mucho, un muy buen precio por un excelente vino. :)

Saludos
  • 0

#9 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 enero 2018 - 08:53

A mi me gusta mucho, un muy buen precio por un excelente vino. :)

Saludos

 

Ha decir verdad no sabría decirte cuanto lo estarías pagando con los impuestos por la importación y demás sellos. Para nosotros, es un vino bastante accesible. Que un vino esté entre $100 a $150 me parece un precio justo. Y eso es lo que vale el Postales del Fin de Mundo.

Tenemos vinos de 4 cifras obviamente. Pero para disfrutar y deleitar, es lo que vale. Hay gente que se compra vinos de $500. Eso ya no es disfrutar, es pretender caretear (expresión de pretender agrandarse y que se puede dar el lujo)

 

Saludos,


  • 2

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 enero 2018 - 09:02

Ha decir verdad no sabría decirte cuanto lo estarías pagando con los impuestos por la importación y demás sellos. Para nosotros, es un vino bastante accesible. Que un vino esté entre $100 a $150 me parece un precio justo. Y eso es lo que vale el Postales del Fin de Mundo.
Tenemos vinos de 4 cifras obviamente. Pero para disfrutar y deleitar, es lo que vale. Hay gente que se compra vinos de $500. Eso ya no es disfrutar, es pretender caretear (expresión de pretender agrandarse y que se puede dar el lujo)
 
Saludos,


Pues acá ese vino lo consigues entre 15 y 20 dlls. lo que me parece un precio bastabte razonable para la calidad del vino. De hecho es de lo poco que tomo. :)

Saludos
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 enero 2018 - 09:12

A la tasa del dolar de hoy (u$s1 = $18,27) Suponiendo que lo encuentres a $150 me da u$s8,21

 

O yo estoy desactualizado y el vino en realidad sale más caro (que es lo más probable) o o ustedes lo importan caro. Lo digo porque comparando en dolares tu lo pagas entre el doble y el triple.

 

Saludos,


  • 0

#12 ELKurgan

ELKurgan

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 566 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 04 enero 2018 - 12:26

Muchas felicidades, amigo


  • 0

#13 anubis

anubis

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 53 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 enero 2018 - 12:13

A la tasa del dolar de hoy (u$s1 = $18,27) Suponiendo que lo encuentres a $150 me da u$s8,21

 

O yo estoy desactualizado y el vino en realidad sale más caro (que es lo más probable) o o ustedes lo importan caro. Lo digo porque comparando en dolares tu lo pagas entre el doble y el triple.

 

Saludos,

 

Pues serán los aranceles y sobre precio de distribución que hacen que aumente el precio, El precio más bajo que lo he encontrado es de 213 pesos que con el tipo de cambio actual (19.4899) estamos hablando de 10.93 dolares.

 

https://www.google.c...=UTF-8&oe=UTF-8

 

Ya se nota mas cerca al precio en Argentina y la verdad creo que sigue siendo un muy buen precio como dice egostar. :)

 

Cuando lo pruebe les comento :D

 

Saludos


  • 0

#14 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 04 enero 2018 - 01:26

Puede ser... Aca por una ley toda compu que entra a país terminó pagandose el doble del valor.

Te aseguro que es buen vino.

Saludos,
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.