Señores buenos días.
Tengo un pequeño problema y es primera vez que me pasa, tengo un foreach para recorre un array para ejecutar una consulta a una tabla por cada cantidad de items que contenga el array, hasta ahí normal, tengo una variable que traigo de otra consulta antes de hacer el foreach.
Por cada consulta que hace el array debo sumar el numero que resulta de la consultas con el numero que viene de la consulta antes de foreach.
El problema es que realizo la suma dentro del foreach y no la realiza algo así:
// De esta consulta resulta el primer numero $sqlr = "SELECT * FROM T1"; // $lote es el array que recorro para realizar las consultas $ARR = []; foreach ($lote as $lot) { $sql = "SELECT * FROM T2 WHERE var = '".$lot."'"; // $RES es el resultado de la suma de la tabla antes del foreach y y el valor que trae la consulta dentro de foreach $RES = $R['numero1'] + $ls['numero2']; // Y el resutlado debe agregarse a otro array }
EL problema radica que no realiza la suma por ejemplo el primer numero es 2000 y el segundo numero es 987 el resultado de esto es 2000987 mas no la suma de ambos números, realice un vardump para mirar el formato y sale como entero por ende no habría razón alguna para no realiza esta suma.
Existe una limitación dentro del foreach??