Ir al contenido


Foto

JAVASCRIPT

javascript jquery

  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 xPAPUx

xPAPUx

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 24 mensajes

Escrito 14 marzo 2018 - 05:52

Compañeros una duda, tengo una pequeña app donde recolecto numero de 4 cifras y de 3 cifras, y tengo un inconveniente ya que el 000 y el 0000 son numero validos para lo que estamos realizando y deben ser enteros, al momento de ingresar 000 o 0000 en un input numérico y pasarlo a php manda respectivamente los 000 o 0000 pero cuando recojo el valor con jquery o javascript me los toma como 0.

 

el programa detecta si es de 3 cifras o de 4 sin dejar de ser un entero, pero como javascript o jquery me los toma como un simple 0 no pasa el filtro.

 

Existe la forma de que tome los 000 o 0000 como tal? 


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 marzo 2018 - 08:26

Compañeros una duda, tengo una pequeña app donde recolecto numero de 4 cifras y de 3 cifras, y tengo un inconveniente ya que el 000 y el 0000 son numero validos para lo que estamos realizando y deben ser enteros, al momento de ingresar 000 o 0000 en un input numérico y pasarlo a php manda respectivamente los 000 o 0000 pero cuando recojo el valor con jquery o javascript me los toma como 0.

 

el programa detecta si es de 3 cifras o de 4 sin dejar de ser un entero, pero como javascript o jquery me los toma como un simple 0 no pasa el filtro.

 

Existe la forma de que tome los 000 o 0000 como tal? 

 

Aunque no conozco javascript ni PHP un campo numérico (en los lenguajes que conozco) no consideran los ceros a la izquierda. al parecer PHP los está tratando como cadenas y al momento de asignarlo con JQ y JS toman su verdadero valor. ¿Es necesario que los tengas que tomar como numéricos?

 

Saludos


  • 0

#3 BDWONG

BDWONG

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 28 mensajes

Escrito 19 marzo 2018 - 10:14

Has probado de esta forma


html5
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
  3. <title>Insert title here</title>
  4. </head>
  5.  
  6. <div id="main">
  7. <label>Tu numero</label>
  8. <input type="number" name="number" id="number"/>
  9. <input type="button" value="Obtener valor con JQUERY" id="btnGetValue">
  10. </div>
  11.  
  12.  
  13.  
  14. <!-- load jquery and javascript -->
  15. <script src="https://code.jquery.com/jquery-3.3.1.min.js"
  16. integrity="sha256-FgpCb/KJQlLNfOu91ta32o/NMZxltwRo8QtmkMRdAu8="
  17. crossorigin="anonymous">
  18. </script>
  19.  
  20. <script >
  21. $("#btnGetValue").click(function(){
  22. var value = $("#number").val();
  23. alert("El valor leido es "+value);
  24. });
  25.  
  26. </script>
  27. </body>
  28. </html>


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 26 marzo 2018 - 01:43

La pregunta del millón es qué tipo de datos es la columna donde estás almacenando esos números, ya que en ningún lenguaje un valor numérico acepta ceros a la izquierda, de todos modos pasale un Cast como string, en javascript existe la función String() para esos fines.

Saludos.
  • 0

#5 yusnerqui

yusnerqui

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 7 mensajes

Escrito 26 marzo 2018 - 06:17

Pues se me ocurre que podrías anteponerle el número 1 programáticamente a todos los números que entre, y cuando lleguen al filtro pues le quitas el 1, así tu 000 será un 1000 y tu 0000 será un 10000 :) no se si será muy elegante pero  te prometo que funcionará :)

 

Saludos


  • 1





Etiquetado también con una o más de estas palabras: javascript, jquery

IP.Board spam blocked by CleanTalk.