Ir al contenido


Foto

Zkemkeeper sdk


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Daga

Daga

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 26 marzo 2018 - 02:42

Hola gente! estoy en desarrollo de un sistema de registro de acceso para personal con biometricos de zkt, entre ellos tengo 2 modelos, un x628C y un LP400, el primero de estos funciona sin problemas al realizar un SSR_GetGeneralLogData, pero al momento de realizar el mismo proceso con el LP400 me devuelve registros inexistentes con fecha del año 2000 o 2026 hasta el 2032, con el enrollNumber erróneo o vacío, les adjunto el metodo que estoy utilizando (C#).


php
  1. public JObject obtenerHistoricos(int machineNumber)
  2. {
  3. driver.ReadGeneralLogData(machineNumber);
  4. LinkedList<GarettoMiddleSoft.Modelos.ZKRegistroHistorico> listaRegistros = new LinkedList<Modelos.ZKRegistroHistorico>();
  5. Modelos.ZKRegistroHistorico RH = new Modelos.ZKRegistroHistorico();
  6. JObject respuesta = new JObject();
  7. JArray historico = new JArray();
  8. respuesta.Add("idSensor", machineNumber);
  9. while (driver.SSR_GetGeneralLogData(machineNumber, out RH.dwEnrollNumber, out RH.iVerifyMode, out RH.inOutMode, out RH.dwYear, out RH.dwMonth, out RH.dwDay, out RH.dwHour, out RH.dwMinute, out RH.dwSecond, ref RH.workCode))
  10. {
  11. try
  12. {
  13. JObject dato = new JObject();
  14. dato.Add("idSensorTrabajador", RH.dwEnrollNumber);
  15. dato.Add("fecha", $"{RH.dwYear}-{RH.dwMonth}-{RH.dwDay}");
  16. dato.Add("hora", $"{RH.dwHour}:{RH.dwMinute}:{RH.dwSecond}");
  17. historico.Add(dato);
  18. RH = new Modelos.ZKRegistroHistorico();
  19. }
  20. catch (Exception e)
  21. {
  22. Console.WriteLine(e.StackTrace);
  23. }
  24. }
  25. respuesta.Add("historico", historico);
  26. //driver.ClearGLog(machineNumber);
  27. return respuesta;
  28. }

Espero me puedan ayudar. Saludos!


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 marzo 2018 - 03:17

Hola Daga, bienvenido a delphiaccess.

 

¿Y no será que hay una incompatibilidad en el proceso? Son dos modelos diferentes.

 

¿Cuentas con los manuales?

 

Saludos


  • 0

#3 Daga

Daga

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 27 marzo 2018 - 08:52

Entre ambos modelos, las unicas diferencias son: el frimware y la plataforma de estos.

 
Frimware:
LP400 : 6.5.4
X628C : 7.0.3.104.20160519
 
Plataforma
LP400 = "ZEM560_TFT"
x628C = "ZMM100_TFT"
 
Actualmente cuento con el manual del sdk

Según el manual del sdk de zkt, es indiferente esa info, ya que trabaja a base de la versión del ZKFinger (fingerprint), la cual debe ser desde la 9 en adelante y ambos modelos tienen la versión VX10.0.

 

PD: Hace un tiempo, tenía otro reloj de modelo LP400, ese funcionaba sin problemas con los metodos del sdk hasta que de un momento a otro murio xD, si, de la nada se fue a blanco y nunca mas respondió, entonces me pasaron otro reloj del mismo modelo con las mismas caracteristicas y con el llegué hasta lo que tengo ahora.


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 abril 2018 - 11:03

En el SDK hay dos versiones de SSR_GetGeneralLogData, la otra tiene un sufijo o prefijo adicional, pruebalas.

 

Saludos.


  • 0

#5 par79.net

par79.net

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 13 septiembre 2018 - 06:44

Hola Me encuentro en la misma situación con un reloj Control  con plataforma  "ZMM100_TFT" y no he podido solucionar, estoy utilizando SDK versión 6.3.0.31 he probado con todas las versiones desde la 2.1.0.1 hasta la 6.3.1.37 pero no he conseguido solucionar este problema con las fechas.

Si alguien tiene una solucion se lo agradecere.

Saludos A todos.


  • 0

#6 par79.net

par79.net

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 28 septiembre 2018 - 11:13

Entre ambos modelos, las unicas diferencias son: el frimware y la plataforma de estos.

 
Frimware:
LP400 : 6.5.4
X628C : 7.0.3.104.20160519
 
Plataforma
LP400 = "ZEM560_TFT"
x628C = "ZMM100_TFT"
 
Actualmente cuento con el manual del sdk

Según el manual del sdk de zkt, es indiferente esa info, ya que trabaja a base de la versión del ZKFinger (fingerprint), la cual debe ser desde la 9 en adelante y ambos modelos tienen la versión VX10.0.

 

PD: Hace un tiempo, tenía otro reloj de modelo LP400, ese funcionaba sin problemas con los métodos del sdk hasta que de un momento a otro murio xD, si, de la nada se fue a blanco y nunca mas respondió, entonces me pasaron otro reloj del mismo modelo con las mismas características y con el llegué hasta lo que tengo ahora.

 

 

 

Hola Me encuentro en la misma situación con un reloj Control  con plataforma  "ZMM100_TFT" y no he podido solucionar, estoy utilizando SDK versión 6.3.0.31 he probado con todas las versiones desde la 2.1.0.1 hasta la 6.3.1.37 pero no he conseguido solucionar este problema con las fechas.

Si alguien tiene una solucion se lo agradecere.

Saludos A todos.

 

 

Al fin pude solucionar el problema:

El Firmware (7.0.3.104-4939-01 ).que trae el equipo que estoy utilizando esta personalizado por lo que necesita un SDK personalizado

Me puse en contacto con el soporte técnico de ZKTeco pero la respuesta fue que contactara al Proveedor que me vendio los equipos..

Y al fin lo conseguí (el sdk) en mi caso es la versión es 6.2.5.42. 

Saludos A todos.


  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.