Ir al contenido


Foto

Tokyo 10.2.3 ¿En starter?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 29 marzo 2018 - 06:42

Buenas,

Como seguramente ya sabrán está el Update 3 de Tokyo.

 

Estuve leyendo un poco los e-mails que me llegan de Embarcadero y consulté (admito que vagamente, por falta de tiempo) y me asalta la duda ya que no encuentro algo que me aclare el panorama: ¿Esta update está disponible para las ediciones Starter?

 

Saludos,


  • 0

#2 axesys

axesys

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 640 mensajes
  • LocationLos Mochis

Escrito 29 marzo 2018 - 04:41

Buenas,

Como seguramente ya sabrán está el Update 3 de Tokyo.

 

Estuve leyendo un poco los e-mails que me llegan de Embarcadero y consulté (admito que vagamente, por falta de tiempo) y me asalta la duda ya que no encuentro algo que me aclare el panorama: ¿Esta update está disponible para las ediciones Starter?

 

Saludos,

Al descargar el instalador este se llama radstudio 10_2_3_esd_2631.exe, como en el nombre tiene la versión supongo que si esta actualizado.

 

Saludos


  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 29 marzo 2018 - 09:37

Al descargar el instalador este se llama radstudio 10_2_3_esd_2631.exe, como en el nombre tiene la versión supongo que si esta actualizado.

 

Saludos

 

De que es la última, y más reciente actualización no me queda duda.

A lo que va mi pregunta es si quienes tenemos las ediciones Starter estamos cubiertos con el Update. Las updates anteriores incluían y aclaraban que si era válido para las Starter. Ahora no le he visto esa misma leyenda y es lo que me hace dudar.

 

Sobre todo cuando he recibido e-mails informando que será discontinuado el SKU de las actualizaciones de ediciones anteriores. Y esto rige a partir del 1 de Abril, o sea el Domingo.

 

Saludos,


  • 0

#4 axesys

axesys

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 640 mensajes
  • LocationLos Mochis

Escrito 29 marzo 2018 - 11:29

De que es la última, y más reciente actualización no me queda duda.

A lo que va mi pregunta es si quienes tenemos las ediciones Starter estamos cubiertos con el Update. Las updates anteriores incluían y aclaraban que si era válido para las Starter. Ahora no le he visto esa misma leyenda y es lo que me hace dudar.

 

Sobre todo cuando he recibido e-mails informando que será discontinuado el SKU de las actualizaciones de ediciones anteriores. Y esto rige a partir del 1 de Abril, o sea el Domingo.

 

Saludos,

Pues lo acabo de instalar y aún me deja después de haber instalado todas las versiones Starter anteriores.

 

Saludos


  • 0

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 30 marzo 2018 - 08:27

Pues lo acabo de instalar y aún me deja después de haber instalado todas las versiones Starter anteriores.

 

Saludos

 

Anoche, después de leer tu mensaje, probé. Ya lo tengo instalado.

Lo que me parece fabuloso es que su Migration Tool es capaz de reinstalarte (aunque no funciona o no tiene capacidad de hacerlo con todos) los componentes y/o pluggins y expertos que tenías instalado. Al menos a mi me ha demostrado que lo hace con GExpert, CnPack, Parnassus Navigator, TestInsight, Zeos, y la suite APRO que es lo que tengo en mi equipo.

 

Digo que no todos porque con los Konopka VCL Controls tengo que volver a instalarlos desde GetIt. Desconozco con que otras suites también es así. Lo que no he evaluado es si algo ha cambiado respecto a la biblioteca Spring4D. Sabrido será.

 

Saludos,


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.