Ir al contenido


Foto

Ingresar a la BD no desde phpmyadmin


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 05:12

Hola, no estoy muy seguro si el tema vaya en esta parte del foro si estoy mal pues avisenme. Actualmente estoy trabajando con host en godaddy y 2 dominios, siempre lo trabajo de la misma manera y hasta el dia de hoy me encontré con una situación. Tuve que comprar esos 2 dominios y el host, cuando quiero accesar a la BD desde una aplicación afuera estilo navicat, cuando meto los datos me lanza un error de "Access denied for user... @ip(using password:YES)".

 

Se que los datos son correctos porque cuado uso el sistema si pega la información con la bd pero cuando quiero ver la BD desde navicat no puedo ni hacer la conexión. Si alguno sabe si debo agregar algo mas al dominio o al host o si les ha pasado por favor comenta

 

gracias


  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 mayo 2018 - 05:51

Pues para eso debes permitir los accesos externos desde la consola de mysql, como estás contratando godaddy (no especificas si es dedicado o solo hosting) no puedes tener acceso a ello, debes solicitarselo a tu proveedor.

 

Saludos.


  • 0

#3 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 05:54

Pues para eso debes permitir los accesos externos desde la consola de mysql, como estás contratando godaddy (no especificas si es dedicado o solo hosting) no puedes tener acceso a ello, debes solicitarselo a tu proveedor.

 

Saludos.

es solo host, en ese caso debo llamar para que me habiliten ese detalle?


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 mayo 2018 - 06:03

Correcto, llamar ó abrir un ticket.


  • 0

#5 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 06:04

Correcto, llamar ó abrir un ticket.

ellos tiene sistema de tickets?? jamas lo habia visto


  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 mayo 2018 - 06:06

Todos tienen un sistema de tickets, es un elemento imprescindible de atención al cliente en esos tipos de negocios.


  • 0

#7 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 06:10

Todos tienen un sistema de tickets, es un elemento imprescindible de atención al cliente en esos tipos de negocios.

En efecto pero creo que ellos utilizan las llamadas para abrir tickets. lo malo es que no puedo llamar por el tema de zona entonces voy a buscar si tienen soporte escrito o un tipo chat. Gracias


  • 0

#8 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 28 mayo 2018 - 06:13

Ya resolví, jaja fue algo obvio, cuando les pase esto deben entrar a remote MYSQL y colocar %. Hay riesgos ya que esto permite el acceso de todos si saben los datos, entonces mucho ojo.

 

Saludos


  • 1

#9 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 mayo 2018 - 06:15

¿Donde resides?, GoDaddy tiene un enorme directorio telefónico para todas las zonas.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.