Ir al contenido


Foto

¿Cual herramienta de programación web (capa de presentación) es popular en México?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 21 septiembre 2018 - 08:11

Hola a todos

 

Tengo un proyecto entre manos, pero el cliente no quiere Delphi, porque no es muy conocido en México,  la solución que hemos encontrado es mantener el Backend en Delphi (DataSnap, REST) y elaborar nuevamente la capa de presentación en una herramienta web de la cual se tengan bastantes referencias en México y que sea fácil encontrar desarrolladores en esa plataforma.

 

Para todos mis amigos mexicanos,  que se le podría ofrecer al clientes?

 

 

Gracias.


  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 21 septiembre 2018 - 11:01

Ahora mismo estoy un proyecto con un backend en Delphi, un servidor Restful ISAPI, y el cliente web con VueJS, también puede ser ReactJS, pero vue lo he encontrado bastante sencillo integrando Material Designs a través de vuetify.

 

Saludos.


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 septiembre 2018 - 12:52

Hola a todos

 

Tengo un proyecto entre manos, pero el cliente no quiere Delphi, porque no es muy conocido en México,  la solución que hemos encontrado es mantener el Backend en Delphi (DataSnap, REST) y elaborar nuevamente la capa de presentación en una herramienta web de la cual se tengan bastantes referencias en México y que sea fácil encontrar desarrolladores en esa plataforma.

 

Para todos mis amigos mexicanos,  que se le podría ofrecer al clientes?

 

 

Gracias.

 

Facilidad para encontrar desarrolladores, pues PHP, JavaScript y/o .NET

 

De Delphi, pues todos los que conozco ya tienen trabajo y se cotizan "alto" :D :D :D

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.