Ir al contenido

Foto

duda acerca de licencia delphi

delphi

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 marzo 2019 - 08:31

Ahora que te leo Eliseo,  ya que comentas el tema de la renovación, quizá puedas aclararme estas dudas: ¿Cómo es la cosa? ¿Llega el día 0 y es automática la renovación? ¿O sale aviso de que la licencia expiró, y hay que solicitar una nueva "Comminity" que esté en el momento (la más reciente es Rio 10.3 creo, aunque yo todavía estoy en 10.2.3 Tokyo) ?

Saludos,

Pues no tengo idea, no ha llegado el fin de la licencia cuando he instalado la nueva versión, tendré que dejar que termine para ver que pasa :)

Saludos

• 0

#22 Raúl Choque Salazar

Raúl Choque Salazar

Newbie

• Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 15 abril 2025 - 07:36

Hola amigos, yo he programado con D7 desde el año 2000, desarrollé un programa de Rockola y por el trabajo deje de programar hasta el 2017, retomé el 2019 y pensé que y no ejecutaría en Win 7, pero luego hice la prueba en win10 y todo genial. Sin embargo estoy pensando migrar a uno más reciente. Saludos.
  • 0

#23 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 abril 2025 - 10:46

Hola amigos, yo he programado con D7 desde el año 2000, desarrollé un programa de Rockola y por el trabajo deje de programar hasta el 2017, retomé el 2019 y pensé que y no ejecutaría en Win 7, pero luego hice la prueba en win10 y todo genial. Sin embargo estoy pensando migrar a uno más reciente. Saludos.

Buen día

Lo vas a crear por tu cuenta, es decir, en tu casa, como hobby?

Si es así podrías usar la edición Community. si nos comentas podemos orientarte acerca de que puedes utilizar.

Saludos

• 0

Etiquetado también con una o más de estas palabras: delphi

IP.Board spam blocked by CleanTalk.