Desarrolle una aplicacion con PHP, JQUERY, usando MVC y la verdad funciona perfecto. Pero pienso que implementandola se deberia tildar la pc o el navegador porque no elimino los objetos:
Osea tengo en la carpeta models las clases y en los archivos html incluyo fichero js que contienen llamadas AJAX a archivos php intermedios que incluyen dichas clases:
Por ej,: en el archivo los html de canillas tengo distintas acciones:
if ($_POST['accion']=='canilla'){ $c=new Canilla(); $array=$c->Listar(); } if ($_POST['accion']=='barriles'){ $d=new Envase(); $arrayd=$d->obtenerEnvasesActivos(); } if ($_POST['accion']=='producto'){ $p=new Producto(); $arrayp=$p->listar(); } if ($_POST['accion']=='cambio'){ $c=new Canilla(); $idc=$_POST['idc']; $idb=$_POST['idb']; $estado=$_POST['estado']; $c->Reposicion($idc,$idb,$estado); } if ($_POST['accion']=='nueva'){ $c2=new Canilla(); $c2->agregar(); }
El sistema es de una cervezeria. Queria consultarles si debo destruir los objetos que creo, porque una vez devuelto el resultado de un select o hecha una transaccion el objeto no se usa mas..