Subi mi web a un hosting, de hecho ya la habia probado satisfactoriamente. El problema es que se vuelve a cargar el login y no entra a la portada:
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <title>GESTION OTTRA</title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/> <meta charset="utf-8" /> <script src="includes/jquery-3.3.1.js"></script> <script src="bootstrap/js/bootstrap.js"></script> </head> <body> <script type="text/javascript" src="views/login.js"></script> <?php include_once ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/routes.php'); include_once ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/views/template.php'); $controller=$_GET['controller']; $action=$_GET['action']; $id=$_GET['id']; call($controller,$action,$id); }else{ call($controller,$action,0); } }else{ echo "nn"; } } else{ echo '<div class="contenedor"> <div class="cabecera"> </div> <div class="cuerpo"> <div class="panel panel-primary" style="width:50%"> <div class="panel-heading">INGRESE AL SISTEMA</div> <div class="row"> <div class="col-sm-4"> <label style="color: blue">Usuario:</label></div><div class="col-sm-4"> <input type="text" style="color:blue" name="login_username" id="login_username" /></div> </div><div class="row"><div class="col-sm-4"> <label style="color: blue">Contraseña:</label></div><div class="col-sm-4"> <input type="password" name="login_userpass" id="login_userpass" style="color:blue" /> </div> </div> <div class="row"><div class="col-sm-4"> <span class="timer" id="timer"></span><button id="login_userbttn" class="btn btn-primary">Login</button></div> </div> </div> </div> '; } ?> </body> </html>
Supongo que la sesion no llega al archivo index.php, por eso vuelve a mostrar el login, haciendo var_dumo da null.
Pero haciendo var_dumo en el archivo procesologin.php si se crea la sesion. La verdad no se porque, ya tengo vendido el sistema y esto funcionaba y ahora no.
Trabaje con MVC y si introduzco los datos correctos de un usuario existente en la bd la url se modifica correctamente, por ejemplo controller=template&action=index que seria la portada:
<?php include_once ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/models/claseLogin.php'); $U1=new Login(); $usuario=$_POST['login_username']; $pass=$_POST['login_userpass']; $arrayu=$U1->User($usuario,$pass); foreach ($arrayu as $n){ $_SESSION['username']=$n['nombre']; $_SESSION['userid']=$n['iduser']; $_SESSION['rol']=$n['rol']; $id=$U1->registroSesion($_SESSION['userid']); foreach ($id as $i){ $idmax=$i['max']; $_SESSION['idsesion']=$idmax;} }echo 1; } else{ echo 0;} ?>
Ese es el archivo procesologin.php.
Pienso que se puede estar ejecutando el logout.php pero ni idea.
En el template o portada tengo un boton y un script de js para cuando se hace click asi que no deberia invocarse.
La web es www.ottracerveza.com