estoy trabajando con un lector Biometrico Zkteco
las librerias zkemkeeper las instale y me genero una unidad en Delphi[/size]
ya logre hacer la conexion utilice el siguiente codigo encontrado en esta pagina
delphi
procedure TRptEntSal.button1click(Sender: TObject); var dwEnrollNumber, dwMachinePrivilege ,dwVerifyMode,dwInOutMode,dwYear,dwMonth,dwDay,dwHour,dwMinute,dwSecond,dwWorkCode: integer; fecha:TDateTime; s:string; connect: boolean; DevId: integer; //Numero de maquina, siempre asignale 1 begin connect := CZKEM1.Connect_net(devIp, devPort); DevId := 1; if connect then begin //verificamos si se conecto correctamente if CZKEM1.ReadAllGLogData(DevId) then while CZKEM1.GetGeneralLogData(DevId,dwEnrollNumber,dwVerifyMode,dwInOutMode, dwYear,dwMonth,dwDay,dwHour,dwMinute,dwSecond,dwWorkCode) do begin ShortDateFormat := 'mm/dd/yyyy'; ShortTimeFormat := 'hh:mm'; TimeSeparator := ':'; DateSeparator := '/'; Fecha := StrToDateTime(IntToStr(dwYear)+'/'+IntToStr(dwMonth)+'/'+IntToStr(dwDay)+' '+IntToStr(dwHour)+':'+IntToStr(dwMinute)); s := format('%.*d',[7,Inttostr(dwEnrollNumber)])+'>'+FormatDateTime('mm/dd/yyyy', Fecha)+':'+FormatDateTime('hh:mm', Fecha) + Char(#13) + Char(#10); Memo.Lines.Add(s); //Coloca un Memo para ver los resultados de la descarga. end; end else ShowMessage('no se pudo conectar al equipo!!'); end;
Hasta ahi todo perfecto, pero tengo la inquietud de como hacer para que inmediatamente de leer la huella (el codigo resultante) vaya a un edit
no tengo la menor idea de como hacerlo, si alguien tiene experiencia en esto le agradeceria que me de una mano
saludos desde Peru