Ir al contenido


Foto

Cual sera el lugar de Delphi en un mundo web y de smartphones

https://www.genbeta.com/web/p

  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 09 octubre 2019 - 07:50

https://www.genbeta....ender-este-2019


Viendo este articulo, me surgió la pregunta.
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 octubre 2019 - 12:26

En el mundo Web es un pariente lejano, en smartphones aunque ya tiene un nombre digamos respetable en la multi-plataforma no creo que compita con lenguajes nativos es el simil de otros lenguajes en el desarrollo de escritorio Windows.

 

Saludos (y)


  • 0

#3 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 10 octubre 2019 - 07:19

Pero la tendencia que se ve en este articulo es que son pocos los interesados en aprenderlo.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
  • 1

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 octubre 2019 - 08:00

Pero la tendencia que se ve en este articulo es que son pocos los interesados en aprenderlo.

Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk

 

Claro, Delphi es un nicho muy exclusivo y solo para conocedores :D :D :D

 

Ya en serio.....

 

Delphi ha sido menospreciado por propios y extraños, sin embargo, poco a poco ha ido ganando terreno, aunque no como todos quisieramos, pero al final el paso es lento pero firme.

 

Saludos


  • 0

#5 porfi.dev

porfi.dev

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 183 mensajes
  • LocationMy House @ México

Escrito 17 octubre 2019 - 10:14

Si, el problema como mencionan es: "muy exclusivo"

 

La verdad yo conoci este foro viniendo del Web y veo que hacen muchas cosas locas y que este lenguaje se parece mucho a objetive-C

 

No digo que sea un mal lenguaje si no uno muy poco conocido, falta esa comunidad que experimente y juegue como  aplicaciones para sistemas Mac/Windows y conexión a hardware como arduinos.

 

Web ahora lo hace todo, JS para back, js para fornt, transpilar de JS a Nativo, compilar para escritorio aplicaciones web y por supuesto las paginas web. Se convirtió en un universo multipropósito.

 

Yo soy de esos que "Tu págame y yo programo en lo que quieras" así que me gustan todas las tecnologias que propongan soluciones.


  • 1

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 octubre 2019 - 11:06

 

Yo soy de esos que "Tu págame y yo programo en lo que quieras" así que me gustan todas las tecnologias que propongan soluciones.

 

Pues si, al final no se puede abstraer de las nuevas tecnologías, aunque en mi caso (quiero pensar que es por la edad) no soy gustoso de algunas modas que hay por ahí, digamos que soy de esos que aún les gusta enviar flores (parafraseando a Roberto Carlos :D

 

Saludos (y)


  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 noviembre 2019 - 09:50

Lamenteblemente en las empresas, salvo algunas excepciones, sus plataformas de trabajo es totalmente web, claro de manera interna, ya no hace uso de aplicaciones de escritorios, en mi caso me he visto obligado a trabajar en Javascript, retomando PHP y Python.


  • 0

#8 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 18 noviembre 2019 - 04:06

Hola amigos.

 

En mi caso tengo un mercado cautivo, ya que poca gente trabaja en Delphi por acá, así que los clientes son fieles,  un punto a mi favor.

 

Pero lo que he visto es que es más por que es una plataforma de pago,  así que en las universidades y en las empresas siempre utilizan herramientas open, que no son malas, pero si son menos productivas.

 

Saludos.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.