Ir al contenido


Foto

Vale la pena cambiar de RAD Studio XE7 para Delphi Berlin 10.1


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 16 noviembre 2019 - 09:30

Hola a todos
Pues actualmente estoy usando Delphi RAD Studio XE7, y se me presento la oportunidad de adquirir Delphi Berlin 10.1
Pero antes de cambiar, quisiera saber que me aporta nuevo el 10.1, si las aplicaciones que ya tengo hechas en XE7 van a ser compatibles sin problemas.
Tambien temo que algunos componentes de 3ros que uso, no me funcionen correctamente con el cambio.

En fin, si vale la pena cambiar por las mejoras que ofrece, o si los cambios no son tan imprescidibles que no sea necesario el cambio.

Editado por JoAnCa, 16 noviembre 2019 - 09:30 .

  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2019 - 08:57

Si la edición que vas a comprar es Enterprise si que hay una importante mejora, solo que sería la versión RIO y no la Berlin la que está actualmente a la venta.

 

Saludos


  • 0

#3 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 19 noviembre 2019 - 06:23

Si la edición que vas a comprar es Enterprise si que hay una importante mejora, solo que sería la versión RIO y no la Berlin la que está actualmente a la venta.
 
Saludos


Y cuales son esas mejoras, ademas de que esta optimizado para windows 10, segun pude leer
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 noviembre 2019 - 10:19

Y cuales son esas mejoras, ademas de que esta optimizado para windows 10, segun pude leer

 
Pues de las más destacables es el poder generar aplicaciones para Linux Desktop. 
 
fmxLinux-1024x554.png
 
Delphi RIO y FMXLinux
 
Saludos
  • 0

#5 gatosoft

gatosoft

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 31 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 19 diciembre 2019 - 07:26

Si vale la pena. La versión XE7 es una buena versión, pero desde ésta hasta la actual (Rio 10.3) hay importantes mejoas de desempeño y compatibilidad con nuevas plataformas y tecnologías.

 

Tal vez no tengas en mente compilar para linux o Mac, pero muy probablemente si quieras entrara a mundos como android e iOS, y con versiones nuevas tendras abiertas las puertas para estas plataformas.

 

Tambien hay avances importantes en todo el soporte para la nube, para servicios REST, para JSON.

 

Tambien verás que hay Frameworks muy buenos que dan soporte a partir de Berlin...

 

si vale la pena, siempre estar actualizado lo vale (y si puedes pagarlo, mejor)

 

y como dice egostar Entreprise si puedes


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.