Ir al contenido


Foto

Delphi MVCFramework con soporte de campos nulos, memo y blob

mvcframework framework mvc dmvcframework

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 William dFlota

William dFlota

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 34 mensajes
  • LocationPerú

Escrito 31 enero 2020 - 04:30

Hola mi nombre es William y soy de Perú,

 

En primer lugar quiero saludar a todos en esta comunidad, en segundo lugar quiero hacer de su conocimiento que he realizado cambios y adiciones al Marco de Trabajo MVCFramework de Daniele Teti, con lo cual ahora soporta en su totalidad el manejo de Nulos, además de campos Memo y Blob. 

 

Debo mencionar que esta modificación se basa en el trabajo realizado por João Antônio Duarte quien inició el soporte de nulos utilizando el Marco de Trabajo Spring4D aunque el soporte de Nulos todavía se realiza de manera manual, con estas modificaciones y adiciones su uso ya es transparente al usar los Helpers AsObject o AsObjectList. 
 
Pueden revisar el ejemplo que se encuentra en la carpeta samples de nombre:
- articles_crud_server_nullabletypes
- articles_crud_vcl_client_nullabletypes
 
La base de datos utilizada se encuentra en la carpeta Data y se lama:
- ORDERSMANAGER_FB25NullTypes.FDB
 
Pueden descargar el código del siguiente link:
 
 
Realmente espero les sea de utilidad.
 
PD: Daniele actualmente los está revisando para incorporarlo de manera oficial al proyecto.
 
Saludos.
 

  • 1

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 febrero 2020 - 09:08

Muchas gracias por compartir. Recién me he registrado al grupo en Telegram y estoy interesado en ver éste Framework. Muy interesante.

 

Saludos (y)


  • 0

#3 William dFlota

William dFlota

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 34 mensajes
  • LocationPerú

Escrito 04 febrero 2020 - 08:01

Hola

Las gracias a ti por el interés y también por registrarte en el grupo el cual nació para apoyar a todo aquel que utilice o esté interesado en aprender este Framework.
  • 1

#4 William dFlota

William dFlota

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 34 mensajes
  • LocationPerú

Escrito 11 febrero 2020 - 09:36

Hola y saludos a todos, les escribo nuevamente para informales que he actualizado el proyecto a la nueva actualización lanzada por Daniele Teti (MVCFramework 3.2.0-Boron RC4). Para los que todavía no sepan de que se trata, les comento que este completa el soporte de nulos, campos memo y campos imagen. 
 
Además en ésta nueva actualización se han colocado comentarios indicando entre otras cosas, adiciones, modificaciones y también que partes del código original han sido eliminadas para dar pase al nuevo código. Además cada comentario contiene la siguiente palabra clave  "// dFlota" el cual será el indicativo de que cosas he añadido, modificado o eliminado y por último también se ha encerrado el nuevo código dentro de lo que se conoce como regiones  "{$REGION 'dFlota'}" para mantener ordenado el código.
Y como parte de esta adición, próximamente estaré publicando una serie de videos que muestren instalación y uso tanto del proyecto DMVCFramework como de las nuevas características.
 
Lo pueden descargar desde el siguiente link:

  • 1





Etiquetado también con una o más de estas palabras: mvcframework, framework, mvc, dmvcframework

IP.Board spam blocked by CleanTalk.