Ir al contenido


Foto

Dudas acerca de Delphi Comunity


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 santiago14

santiago14

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 334 mensajes
  • LocationCerrillos - Salta - Argentina

Escrito 03 mayo 2020 - 10:11

Buenos días. Bien, espero que estar en el foro correcto. Si no es así, pido que lo pasen al que corresponda por favor.
Tengo unas cuantas dudas a partir de la llegada de Dephi Comunity. Mi interés es poder arrancar en las App para móviles con las herramientas que propone Embarcadero.
He aquí algunas dudad y me gustaría que los expertos arrojaran algo de luz al respecto, si es posible.
 
1- ¿Que tal es Delphi para móviles?, ¿vale la pena pagar para por la versión para desarrollar las App? 
2- Delphi Comunity es gratis hasta que uno gana 5.000 dólares anuales. Cómo sabe Embarcadero eso? ¿Esto cómo se explica...?
3- Tengo Delphi XE5 actualmente. ¿Cuánto vale el upgrade para móviles? ¿O debo comprar una versión completa nuevamente?
 
Muchas gracias, espero haber sido claro y poder aclarar las dudas.
 
Santiago.

  • 0

#2 jlrmdevil

jlrmdevil

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 03 mayo 2020 - 10:10

1.- Es excelente, tanto para desarrollar como para usuario final, depende de tu definicion "vale la pena"... hay otras soluciones mucho mas economicas, depende de cuanto $$$ estes dispuesto a gastar.

 

2.- A lo que tengo entendido funciona con el "sentido de honor" del usuario, pero la verdad si despues de ganar 5 mil dolares al año sigues usando esto, eres de lo peor como persona, teniendo en cuenta que hay opciones mucho mejores.

 

3.- A como yo entiendo la manera de comercializar es comprar el paquete completo, (o actualizar el paquete completo, no se valen actualizaciones parciales). Solicita una cotizacion, y sopesa si vale la pena


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 mayo 2020 - 07:38

Hola Santiago.

 

1- ¿Que tal es Delphi para móviles?, ¿vale la pena pagar para por la versión para desarrollar las App? 
 
Siempre he dicho que Delphi no es solo para desarrollar aplicaciones móviles, quiero decir, si quieres expandir tus aplicaciones y darles valor agregado bien vale la pena, de otra forma hay productos específicos para desarrollo móvil aunque tendrás que evaluar el aprendizaje de varios lenguajes como plataformas quieras desarrollar. 
 
2- Delphi Comunity es gratis hasta que uno gana 5.000 dólares anuales. Cómo sabe Embarcadero eso? ¿Esto cómo se explica...?
 
El principio, como lo indica jlrmdevil, es un asunto de honorabilidad, aunque debes tener cuidado de ejecutar Delphi Community dentro de una empresa ya que esto se tomará, de acuerdo a las cláusulas de la licencia, como una infracción y podría tener consecuencias legales serias. te debió llegar un correo de EMBT con las nuevas reglas de licenciamiento, dale una leída a fondo.
 
3- Tengo Delphi XE5 actualmente. ¿Cuánto vale el upgrade para móviles? ¿O debo comprar una versión completa nuevamente?
 
Debería ser un Upgrade pero eso te lo podría asegurar el distribuidor oficial de Embarcadero de tu país .
 
Saludos

  • 0

#4 santiago14

santiago14

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 334 mensajes
  • LocationCerrillos - Salta - Argentina

Escrito 05 mayo 2020 - 11:47

Mil gracias a los dos. Voy a tener en cuenta todo lo que me han dicho.

Gracias miles de nuevo.

 

Santiago.


  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.