Hola amigos, estoy utilizando el componente ListBox en Android para mostras un listado , me gustaria detectar cuando el usuario hace scroll y llega hasta el pie del scroll , estube probando con el evento ViewportPositionChange, pero aun no doy con la solucion. alguna ayudita ?

Escrito 31 mayo 2020 - 06:39
Escrito 03 junio 2020 - 04:05
look, el 01 Jun 2020 - 12:39 AM, dijo:
Hola amigos, estoy utilizando el componente ListBox en Android para mostras un listado , me gustaria detectar cuando el usuario hace scroll y llega hasta el pie del scroll , estube probando con el evento ViewportPositionChange, pero aun no doy con la solucion. alguna ayudita ?
-
tendré que hacer pruebas, nunca me he topado con algo así.
Saludos
Escrito 03 junio 2020 - 04:41
egostar, el 03 Jun 2020 - 10:05 PM, dijo:
-
tendré que hacer pruebas, nunca me he topado con algo así.
Saludos
Gracias amigo, veras , aqui alguien tiene la solucion para un listview, pero lo que quiero es esto pero con un listbox, no logro que esto funcione con un listbox
Saludos
Etiquetado también con una o más de estas palabras: fmx, listbox, android
COMUNIDAD →
Empleo →
En busca de empleo, Desarrollador Delphi Senior.Comenzado por Bertifox , 13 feb 2024 ![]() |
|
![]()
|
||
![]() Problema con IndexFieldNames in firemonkey (FMX)Comenzado por balger , 29 dic 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
PROGRAMACIÓN →
Delphi →
Firemonkey →
Ordenar datos por columna en stringgrid Firemonkey AndroidComenzado por S0BBLyMx , 23 ene 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
PROGRAMACIÓN →
Delphi →
Firemonkey →
[FMX Android] Imágenes guardadas en móvil no aparecen en la GaleríaComenzado por enecumene , 26 jul 2018 ![]() |
|
![]()
|
||
PROGRAMACIÓN →
Delphi →
Firemonkey →
Error al compilar Delphi para AndroidComenzado por genriquez , 25 oct 2017 ![]() |
|
![]()
|