Uso CT 5.6. Quisiera tener visible en el IDE el componente lz_report.
si voy a paquete-> instalar/desinstalar paquete, compruebo que me indica en la parte izquierda los paquetes instalados y veo que están instalados:
lz-report 5.5.2
lz_report pdfexport 5.3.1
Acabo de ver que antes no lo encontraba, en la barra de componentes aparece REPORTS, este sería el componente lz report 5.5.2?
Voy a intentar familiarizarme con este componente, a ver si pudiera hacer un pequeño reporte y poder imprimir en .pdf.
Sé que CT 5.6 tiene fortesReport, he visto algun pequeño manual en la pagina Stephen Frye http://fortes4lazaru....net/index.html, pero sigo sus pasos. Yo dispongo en la aplicacion ya de un Zconnection1 y un datamodule con los Zquery que necesito, pero en el manual me "indica coloque un componente TZConnection en el DataModule. Coloque un componente TZReadOnlyQuery en el DataModule y establezcalas siguientes propiedades: Active = Verdadero.......".
Puedo usar los que ya tengo en mi datamodule1 de la aplicación, excepto el TZReadOnlyQuery que puede insertar uno? o debo crear un nuevo form1, un TZConnection2 y datamodule2?
Un saludo