Ir al contenido


Foto

Coneccion a servidor MySQL

base de datos

  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Carlanco

Carlanco

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 04 abril 2021 - 06:13

Estoy intentando conectarme a una base de datos en un servidor externo, usando un TMySQL56Conection. Agrego el nombre de la base de datos, el nombre del servidor, el usuario y la contraseña, pero siempre me da un error que la conexion fallo , pero no me dice porqué.Estoy usando Lazarus y libmisql.dll para 32bits. Alguien puede echarme una mano? De hecho estoy siguiendo el ejemplo que hay en la wiki para una base de datos de FIrebird, pero cambiando para usar MySQL....

 


  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 abril 2021 - 11:21

Estoy intentando conectarme a una base de datos en un servidor externo, usando un TMySQL56Conection. Agrego el nombre de la base de datos, el nombre del servidor, el usuario y la contraseña, pero siempre me da un error que la conexion fallo , pero no me dice porqué.Estoy usando Lazarus y libmisql.dll para 32bits. Alguien puede echarme una mano? De hecho estoy siguiendo el ejemplo que hay en la wiki para una base de datos de FIrebird, pero cambiando para usar MySQL....

 

Hola Carlanco, bienvenido a DelphiAccess

 

Y tienes acceso al servidor externo? Lo más seguro es que sea un tema de seguridad. Por otro lado acceder a una base de datos en servidores externos de forma directa es muy inseguro, deberías evaluar crear un servicio web que sea la conexión entre la base y la aplicación Cliente

 

Saludos


  • 0

#3 Carlanco

Carlanco

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 07 abril 2021 - 03:18

Sin duda hay algun problema. Trate de conectarme con el wotk bench de mysql y tampoco pude, pero tampoco puedo conectar a una base de datos en localhost. el server local es el 8.0, quizas es eso


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: base de datos

IP.Board spam blocked by CleanTalk.