Ir al contenido


Foto

CORREOS

SEGUIMIENTO A CORREOSS

  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 lccarvajal814

lccarvajal814

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 26 agosto 2021 - 10:59

Buenas tardes para todos 

 

Estoy explorando la opción de poder hacer seguimiento a los correos enviados por una campaña es decir quisiera poder calcular los valores de :

Tasa de apertura

Tasa de clicks

Bounces 

Soft Bounces

hard Bounces

E-Mails descartados

cancelaciones

Marcados com Spams

 

Esta es la deficnión de algunos:

Tasa de Apertura

La tasa de apertura se obtiene a través de la división del número de leads que abrieron su email por el número de leads que recibieron su email.

Tasa de clicks

La tasa de click se obtiene dividiendo el número de leads que hicieron click en algún enlace de su email por el número de leads que recibieron su email.

Bounces

El número de Bounces se obtiene de la suma de Soft y Hard Bounces. Tu tasa la obtienes a través de la división entre el número de leads que fueron clasificados como Soft o Hard Bounce por el número de leads seleccionados para envío.

Soft Bounces

El número de Soft Bounces representa el total de Leads clasificados como Soft Bounces. Su tasa es obtenida a través de la división entre el número de leads que fueron clasificados como Soft Bounce por el número de leads seleccionados para envío.

Hard Bounces

El número de Hard Bounces representa el total de los candidatos clasificados como Hard Bounces. La tasa es obtenida a través de la división entre el número de leads que fueron clasificados como Hard Bounces por el número de leads seleccionados para envío.

Emails descartados

El número de emails descartados se obtiene partiendo del total de leads que tienen mensajes de correo electrónico inexistentes o se han denominado como Hard Bounces en campañas de correo electrónico anteriores. La tasa se obtiene dividiendo el número de leads descartados por el número de candidatos seleccionados para el envío.

Cancelaciones

El número de inscripciones canceladas se refiere a la cantidad de leads que solicitaron cancelamiento de su base a partir de esa campaña. La tasa es obtenida a través de la división del número de leads que pidieron cancelar la inscripción por el número de leads que recibieron su email.

Marcado como Spam

El número de Marcados como Spam se refiere a la cantidad de leads que marcaron tu email como spam. La tasa es obtenida a través de la división del número de leads que marcaron como spam por el número de leads que recibieron su email.

 

Alguien me puede por favor dar una luz de como desde delphi yo podria implementar esto ??

 

Muchas gracias


  • 0