El Home Office ha hecho que le tome un gusto especial a salir de casa después de las 6pm que termina mi extenuante jornada laboral. Vivo en una zona bastante agradable, segura y que invita a caminar y disfrutar de la loca Ciudad de México.
En estas salidas puede uno descubrir lugares nuevos donde ir a comer, o parques y rincones escondidos donde la tranquilidad es una delicia. Con suerte te topas con alguna persona interesante y si sales lo suficientemente temprano puedes encontrar alguna secta muy orate para ir a reírte de ellos, o para unirte como fanático practicante.
Pero ayeR, caminando a una cuadra de donde vivo me enteré que si eres mujer (no es requisito, para que nadie se sienta discriminado), o si tu novia-esposa-amante tiene la necesidad de ponerse bella y sin hacer cita, hay un salón de belleza que por la.modica cantidad de 40k pesos mexicanos (poco.menos de 2k pancholares del imperio), brinda el servicio de belleza completa.
Por 2k dólares a la clienta en cuestión la atienden 4 profesionales de la belleza, que la maquillan, la peinan y le ponen uñas en una hora.
No me quejo, siempre he pensado que las mujeres entre más bellas mejor, y que no existe precio suficientemente alto para llevar del brazo a una mujer que detenga el trafico.
Pienso esto mientras caigo en cuenta que llevo casi una semana intentando terminar un correo que justifique de manera clara y convincente a mis pocos clientes el incremento del 5% sobre sobre el de por si raquítico precio que les cobro.por los servicios de mi plataforma,
Por salud mental voy a tener que dejar de salir a caminar.
Servicios profesionales
Comenzado por
FerCastro
, Hoy, 01:29
1 respuesta en este tema