Ir al contenido

Foto

Lector de libros Web

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 felipe

felipe

Advanced Member

• Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 10 agosto 2009 - 04:09

Hola,
detallando el otro dí­a la manera en como nuestro compañero poliburro incorporó aquel libro de Google Books, se me ocurrí­a la idea de que podrí­amos desarrollar una simple aplicación que nos permita leer los libros que queramos y tengamos guardados (la url en un archivo de texto por ejemplo), que con solo seleccionar de un ListBox el libro que querramos este nos cargue en un WebBrowser de nuestro programa.
¿Como ven la idea? :D

Saludos!
  • 0

#2 poliburro

poliburro

Advanced Member

• Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 agosto 2009 - 04:14

Hola,
detallando el otro dí­a la manera en como nuestro compañero poliburro incorporó aquel libro de Google Books, se me ocurrí­a la idea de que podrí­amos desarrollar una simple aplicación que nos permita leer los libros que queramos y tengamos guardados (la url en un archivo de texto por ejemplo), que con solo seleccionar de un ListBox el libro que querramos este nos cargue en un WebBrowser de nuestro programa.
¿Como ven la idea? :D

Saludos!

Me parece una idea excelente amigo felipe.
  • 0

#3 felipe

felipe

Advanced Member

• Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 10 agosto 2009 - 04:22

Me parece una idea excelente amigo felipe.

Bueno, aquí­ lo único es el código que se usa para insertar la página, ¿podrí­as compartirlo? :D

Saludos!
  • 0

#4 poliburro

poliburro

Advanced Member

• Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 agosto 2009 - 04:33

html5
  1. <iframe frameborder="0" scrolling="no" style="border:0px" src="http://books.google.com.mx/books?id=VCwEAAAAMBAJ&lpg=PA88&dq=pulque&as_brr=1&pg=PA88&output=embed" width=500 height=500></iframe>

• 0

#5 felipe

felipe

Advanced Member

• Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 10 agosto 2009 - 04:57

Gracias amigo, le daré una mirada y les comento.

Saludos!
  • 0

#6 felipe

felipe

Advanced Member

• Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 11 agosto 2009 - 01:30

Hola,
de que manera es más eficiente "incrustar" tal código para mostrar el libro... desde un archivo html o ¿es posible mediante código?

Saludos!
  • 0

#7 poliburro

poliburro

Advanced Member

• Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 agosto 2009 - 03:15

Hola,
de que manera es más eficiente "incrustar" tal código para mostrar el libro... desde un archivo html o ¿es posible mediante código?

Saludos!

opino que serí­a más eficiente incrustarlo como código. así­ podriamos hacer uso de etiquetas e incrustar los códigos de los libros que nos gusten.

Saludos.
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.