Ir al contenido

Foto

Windows Home Server

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 joseme

joseme

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 62 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 03 septiembre 2009 - 05:56

Buen dí­a amigos,
estoy buscando la forma de poner un server lo + barato posible en mi red y encontré unos servidores dell con Home Server, al principio creí­ que serí­a nada más que hogareño, pero bajé una demo y cuando la instalé me dí­ cuenta que en realidad es un 2003 server!!! instalé Firebird, y mis desarrollos en Delphi corren perfectamente. No sé si hay alguna limitación que no veo. Alguien tiene experiencia con esto? Un equipo con 2 Gb, 1 Tb. de disco y el SO cuesta menos de $ 400, de ahí­ mi interés  :$$$: :$$$: :$$$:
  • 0

#2 eduarcol

eduarcol

Advanced Member

• Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:25

Saludos,

La DELL en su pagina tiene un numero de atencion gratuita para cada pais, alli te pueden asesorar mejor sobre las limitantes de esta version.

Me imagino que debe estar limitando de algunas formas las licencias por cliente, y las conexiones remotas, pero solo son supocisiones mias.  :undecided:
  • 0

#3 pcicom

pcicom

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 septiembre 2009 - 04:20

Pues si lo que quieres es economizar y si en tu servidor no vas a instalar software MS puedes optar por LINUX e instalarlo en cualquier PC vieja en desuso, lo unico que si te recomendaria que tu disco duro sea nuevo, para evitar desastres..

En linux puedes montar tu BD firebird, y te puedo asegurar que tendrias una ganancia en estabilidad y desempeño de si base de datos firebird.... 

SALUDOS..
  • 0

#4 eduarcol

eduarcol

Advanced Member

• Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 03 septiembre 2009 - 05:08

De hecho en la DELL al momento de  configurar tu servidor LINUX esta entre las opciones a instalar, es decir, cuando te llegue ya llevara le Linux pre instalado.  Y si las cosas siguen como cuando compre el de la empresa, configurarlo con un servidor LINUX = 0$
  • 0

#5 joseme

joseme

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 62 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 04 septiembre 2009 - 05:51

Muchas gracias por los consejos, aunque el problema es que también quiero alojar algunas aplicaciones y todaví­a no tengo versiones Linux  :cry: así­ que tengo que apegarme a Windows... seguí­ el consejo de eduarcol y pregunté en Dell, no me mencionaron ninguna limitación que me resulte problemática, así­ que ya estoy pidiendo el servidorcito.
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.