Ir al contenido


Foto

Charla con Andreano Lanusse


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 06 septiembre 2009 - 09:32

Hola

Tuve la oportunidad de platicar con Andreano Lanusse un dí­a antes del evento en la Ciudad de México donde se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Delphi 2010. Una plática desde mi punto de vista muy interesante donde abordamos temas de interes para la comunidad.

Espero que esta charla aunque un poco larga (32 minutos) sea de su agrado y sobre todo les parezca tan interesante y productiva como lo fué para mi.

[mp3=200,20,0,center://] [/mp3]

Salud OS
  • 0

#2 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 07 septiembre 2009 - 08:35

Perfecto, me pareció interesante la entrevista, aunque no tocaste el tema de esta haciendo embarcadero o su "partner" en México para acelerar la promoción de DELPHI y por supuesto de los "DELPHINOS".
De cualquier forma, estuvo interesante y bueno después de lo vivido el martes, que bien que se esté promoviendo más aquí­ en nuestro Paí­s.

A por cierto "egostar", me comentabas el martes después de la presentación de un "upgrade", jeje. no se te olvide, saludos y felicidades por el esfuerzo para apoyar a la gran comunidad DELPHI en México.
  • 0

#3 markdelphi

markdelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 97 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 septiembre 2009 - 10:22

Tuve la oportunidad de estar presente en esta entrevista muy buena e interesante, preguntas que la mayorí­a de los miembros de la comunidad nos hací­amos.

Felicidades amigo Eliseo tu carrera como reportero va viento en popa.  (y)

  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 septiembre 2009 - 11:14

Perfecto, me pareció interesante la entrevista, aunque no tocaste el tema de esta haciendo embarcadero o su "partner" en México para acelerar la promoción de DELPHI y por supuesto de los "DELPHINOS".
De cualquier forma, estuvo interesante y bueno después de lo vivido el martes, que bien que se esté promoviendo más aquí­ en nuestro Paí­s.


Hola, yo creo que lo mejor serí­a entrevistar al partner local y que nos lo diga de viva voz, haré las gestiones necesarias para obtener una entrevista con ellos.

A por cierto "egostar", me comentabas el martes después de la presentación de un "upgrade", jeje. no se te olvide, saludos y felicidades por el esfuerzo para apoyar a la gran comunidad DELPHI en México.


Pronto amigo, pronto, no desespere :D

Tuve la oportunidad de estar presente en esta entrevista muy buena e interesante, preguntas que la mayorí­a de los miembros de la comunidad nos hací­amos.


Efectivamente, nuestro buen amigo Marco estuvo presente ya que la entrevista la realizamos después de cenar con la gente de Embarcadero y de Gopac. :)


Felicidades amigo Eliseo tu carrera como reportero va viento en popa.  (y)


:D :D :D :p

Salud OS
  • 0

#5 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 07 septiembre 2009 - 11:36

....
Felicidades amigo Eliseo tu carrera como reportero va viento en popa.  (y)


Pronto cambiaremos papeles !!!  (6)

P.D. Muy buena la plática... Andreano se explaya en sus respuestas  (y)  :D
  • 0

#6 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 07 septiembre 2009 - 12:08

Hola
Muy interesante amigo, te felicito. (y)
Saludos

  • 0

#7 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 septiembre 2009 - 03:14

Excelente trabajo.

Gracias por tenernos bien informados y traernos la información directamente de la fuente. Las respuestas me parecen muy lógicas y es bueno saber que siguen trabajando para mejorar Delphi y que nuestras sugerencias e inquietudes son consideradas al momento de tomar decisiones.

Por cierto, tení­a todo preparado para asistir a la presentación y a última hora me salieron contratiempos que me impidieron llegar. Estoy algo molesto porque tení­a muchos deseos de saludar a mis amigos de DelphiAccess  :|, pero ya habrá otras ocasiones.

Veo con agrado que este foro va para adelante (y)

Saludos
  • 0

#8 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 07 septiembre 2009 - 03:57

Muy interesante la entrevista. Se tocan temas que a mi me parecen muy importes como el futuro de delphi compitiendo contra las herramientas de microsoft, o el futuro de la aplicaciones nativas con respecto a .Net (algo que me preocupa bastante)

También queda claro que el "experimento" de los turbos no ha salido como esperaban  :( ... parece que no sabí­an eso de que "nadie compra la vaca si le dan la leche gratis"  :D ... fue bonito mientras duró
  • 0

#9 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 07 septiembre 2009 - 04:34

Excelente entrevista amigo :D, te felicito eres nuestro Walter Cronkite :p (y)

Saludos.
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 septiembre 2009 - 05:05

Muy interesante la entrevista. Se tocan temas que a mi me parecen muy importes como el futuro de delphi compitiendo contra las herramientas de microsoft, o el futuro de la aplicaciones nativas con respecto a .Net (algo que me preocupa bastante)

También queda claro que el "experimento" de los turbos no ha salido como esperaban  :( ... parece que no sabí­an eso de que "nadie compra la vaca si le dan la leche gratis"  :D ... fue bonito mientras duró


Pues si, yo también sentí­ cierto desencanto por la respuesta que se tuvo al lanzamiento de los Turbo, sin embargo dejo abierta la posibilidad a algo que sin ser igual puede ser interesante.

Excelente entrevista amigo :D, te felicito eres nuestro Walter Cronkite :p (y)

Saludos.


Espero que no sea por lo viejo wey :p :D :D :D

Salud OS
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 07 septiembre 2009 - 07:22

Gracias amigo por llevar nuestras inquietudes a Andreano.
Me ha gustado la entrevista.

Fue bastante sincero Andreano al decir los motivos del driver de Firebird, como así­ también al reconocer que los Turbo no dieron el fruto que esperaban. Por lo dicho tal vez se estudie alguna otra posibilidad, Dios quiera que se de. Y como dices, que sin ser igual puede llegar a ser interesante.

Seguramente te quedaron otras preguntas en el tintero ;)... alguna que otra tal vez pudieran aparecer mientras se hací­a el reportaje.

Lo que no se hasta que punto sea bastante novedoso lo de touch... aquí­ falta muuucho para que aparezca algo así­ en las empresas y los hogares. *-) Tal vez en México, en Buenos Aires... pero en ¿Salta? ¡Lo único Touch que se ve por aquí­ son los cajeros automáticos! :D

Saludos,
  • 0

#12 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 07 septiembre 2009 - 08:34

Como dirí­a un ilustre compatriota  :p

¡¡Todo bien, todo bien!!  :D (y)


Saludos!
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.