Ir al contenido


Foto

DevExpress


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:22

Hola comuneros, el dí­a de hoy voy a comentarles referente a la fabulosa suite de componentes DevExpress, yo sé que la mayorí­a de ustedes lo a oí­do mencionar, y para los que no, bueno esta es una suite de varios componentes para VCL que ayudan bastante al Front-End de las aplicaciones que podamos realizar, yo en lo personal los uso bastante.

Básicamente el componente que en lo personal me ha resuelto la vida es el grid que maneja esta suite, chéquenlo esta bueno, otro que también me encanta es el MainMenuControler.

Yo siempre he dicho que por muy buenos que estén los sistemas (back-end) no debemos dejar que se vean feos, recordar siempre "...de la vista nace el amor...".

Acá les dejo el link para que los revisen y aporten ideas o comentarios al respecto.

http://www.devexpres.../quickstart.xml

Saludos y espero comenten al respecto, buen dí­a comunidad.
:wink:
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 10 septiembre 2009 - 01:21

Gracias por el ví­nculo amigo (y). Muevo el hilo a un foro más adecuado ;).

Saludos.
  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 septiembre 2009 - 07:37

Se ven bastante bien los controles amigo,

una pregunta has usado la suite Flowchart?, tengo un proyecto al que le vendrían muy bien estos controles.


  • 0

#4 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:52

No al 100% poliburro, pero dime como puedo subir un ejemplo o como te lo puedo enviar y ahí tu analizas si es lo que necesitas o también puedes revisar los foros, están bien, y si te resuelven muchas dudas al respecto.

saludos.
  • 0

#5 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 noviembre 2009 - 10:03

Saludos, nuevamente tarde pero...

Los DevExpress si no son la mejor suite esta entre las mejores suites de VCL existentes.

Razadi tu solo mencionas el Grid que es su componente introductorio en el mercado VCL, pero si piensas en su Barra que puedes imitar el Office en toda sus versiones incluyendo la versión 2007.  También tienes el PivotGrid v2 que esta de madre y también el Layout Control aunque su versión 1 no es la mejor pero en estos días publicaron su versión 2 que esta bastante robusta y luego le añades la Express Printing para imprimir o visualizar el contenido de dichos Grid.

Y todavía le sumas la posibilidad de "Skinear", su corrección de escritura y su posibilidad de hacer un Microsoft Outlook en cada aplicación realizada con un pequeño ingrediente de sus librerías de Edits extendidos, eso no tiene perdón de Dios.

En fin las DevExpress son mis favoritas y las principales en mis desarrollos.

P.D. Cualquiera diría que soy un perfecto fanático de estos componentes pero en realidad soy un asiduo usuario, dos cosas bastantes distintas!!! :)    (y)
  • 0

#6 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 04 noviembre 2009 - 01:30

Esos componentes, ¿no son de pago?.  :^)

Saludos.
  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 noviembre 2009 - 07:39

Esos componentes, ¿no son de pago?.  :^)

Saludos.


Así es amigo, y los vale ;)
  • 0

#8 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 noviembre 2009 - 07:41

Esos componentes, ¿no son de pago?.  :^)

Saludos.


Lamentablemente mi amigo escafandra son de pagos, no todo puede ser color de rosas!!!

La primera inscripción para la versión "full" cuesta unos US$1,500.00 y la anualidad sino me equivoco ronda por unos US$500.00.

Pero valen la pena!!!!
  • 0

#9 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 04 noviembre 2009 - 03:33

Saludos, nuevamente tarde pero...

Los DevExpress si no son la mejor suite esta entre las mejores suites de VCL existentes.

Razadi tu solo mencionas el Grid que es su componente introductorio en el mercado VCL, pero si piensas en su Barra que puedes imitar el Office en toda sus versiones incluyendo la versión 2007.  También tienes el PivotGrid v2 que esta de madre y también el Layout Control aunque su versión 1 no es la mejor pero en estos días publicaron su versión 2 que esta bastante robusta y luego le añades la Express Printing para imprimir o visualizar el contenido de dichos Grid.

Y todavía le sumas la posibilidad de "Skinear", su corrección de escritura y su posibilidad de hacer un Microsoft Outlook en cada aplicación realizada con un pequeño ingrediente de sus librerías de Edits extendidos, eso no tiene perdón de Dios.

En fin las DevExpress son mis favoritas y las principales en mis desarrollos.

P.D. Cualquiera diría que soy un perfecto fanático de estos componentes pero en realidad soy un asiduo usuario, dos cosas bastantes distintas!!! :)    (y)


Amigo Rolphy, efectivamente, son mis favoritos también, y me refería al Grid como mi mayor favorito, precisamente por todo lo que se puede hacer con él, pero en general todo lo demás también valen la pena.

Si lamentablemente para nosotros son caros, pero como dices valen la pena.
:wink: :smiley:

  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2009 - 03:37

Anda muchacho y donde queda la diversión de hacer tus propios componentes sin necesidad de gastar un "duro" :D

Salud OS
  • 0

#11 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 noviembre 2009 - 07:59

Anda muchacho y donde queda la diversión de hacer tus propios componentes sin necesidad de gastar un "duro" :D

Salud OS


Bueno egostar, para hacer uno que se parezca bien debemos de olvidarnos de y dedicarnos solo a eso....
  • 0

#12 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 noviembre 2009 - 08:07

Bueno egostar, para hacer uno que se parezca bien debemos de olvidarnos de y dedicarnos solo a eso....


Por supuesto amigo Rolphy, no hay que intentar descubrir el hilo negro (y) :D :D :D

Salud OS
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.