¿Como se puede saber si el servicio "inicio de sesion secundario" está activo usando delphi?
Comento este tema por si sirve de ayuda a mas gente...
He estado haciendo un programa que ejecuta aplicaciones desde usuario limitado como el run as pero permitiendo guardar la pass. Y funcionaba perfectamente en las pruebas que he hecho en algunos pcs y maquina virtual.
La cuestión es que en el Pc que deberia funcionar no lo ha hecho, le di mil vueltas a la aplicación por si era un error de programación... pero luego me di cuenta que ni siquiera funcionaba el "ejecutar como" del propio windows...
Parece que despues de investigar he leido por microsoft que es posible que el servicio "inicio de sesion secundario" este desactivado...
Así que probaré a ver si el servicio ese esta activado o no (no tengo el pc delante hasta dentro de 2 dias). Pero creo que es la solución...(he desactivado el servicio, reiniciado y probado en maquina virtual y reproduce el error del pc que no iba)
Por eso me gustaría saber si en delphi podemos o ver el servicio si esta activado o incluso activarlo..
Gracias a tod@s