Teclado VIRTUAL (Touch)
Started by
pcicom
, Sep 25 2009 11:42 PM
11 replies to this topic
Posted 25 September 2009 - 11:42 PM
Alguien de aqui ha desarrollado algun teclado virtual que se pueda utilizar para una aplicacion con un monitor TOUCH SCREEN, o de algun componente simple que emule el teclado..
Se que windows trae el suyo, pero me interesa algo distinto..
Se que windows trae el suyo, pero me interesa algo distinto..
Posted 26 September 2009 - 06:46 AM
Hola PCicom, en la página de José Luis Garcí alias Desart hay varios componentes de Teclados Virtuales, dejame ver si te la encuentro
.
Saludos.

Saludos.
Posted 26 September 2009 - 12:08 PM
Quizas deberías pensar en actualizarte al Delphi 2010 para usar la nueva propiedad Touch, los Gestures y el componente TouchKeyBoard
Saludos
Saludos
Posted 27 September 2009 - 01:45 AM
Hola chicos como creo que mi página ya no esta en marcha, aqui os dejo los dos teclados que tenia son free y hasta delphi 2007 funcionan bien , el mgkeyboard, se lo adapte a un amigo para del phi 2009, pero no me quede los fuentes adaptados, de todas maneras no era muy complicado.
Attached Files
Posted 27 September 2009 - 11:23 AM
Muchas gracias por compartir estos recursos amigo.
Posted 27 September 2009 - 06:58 PM
Hola
Muchs gracias amigo Desart, me he tomado el atrevimiento de colocar tus dos archivos en la zona de descargas.
Descarga mgKeyboard.zip
Descarga VirtualKeyboard1-1-vcl.zip
Salud OS
Muchs gracias amigo Desart, me he tomado el atrevimiento de colocar tus dos archivos en la zona de descargas.
Descarga mgKeyboard.zip
Descarga VirtualKeyboard1-1-vcl.zip
Salud OS
Posted 30 October 2009 - 08:44 AM
Egostar, El otro día quería colocar una imagen de los teclados, pero ahora no aparecen en la sección de recurosos, no se que hice mal
. perdonarme y si es necesario los bajo nuevamente
.

Posted 17 June 2010 - 10:18 AM
archivos corruptos..
pueden resubirlos. o algun otro mirror?
pueden resubirlos. o algun otro mirror?
Posted 18 June 2010 - 07:05 AM
Angelo los busco este fin de semana y los subo otra vez.
Posted 18 June 2010 - 08:23 AM
Windows ya lleva un teclado virtual. Lo tienes en Accesorios, Accesabilidad. Lo único que tienes que hacer ese llamar a ese ejecutable desde tu programa.
Posted 19 June 2010 - 01:32 AM
Hola compañeros aquí os dejo los dos teclados que puse la otra vez, no lo pongo en la zona de descargas, por que la otra vez nose que hice, pero luego no aparecían, a ver si fui yo quien rompió |los archivos 
Imagen de una de las posibles vistas del mgkeyboard

Imagen del VirrtualKeyboard

Imagen de una de las posibles vistas del mgkeyboard

Imagen del VirrtualKeyboard

Attached Files
Posted 19 June 2010 - 05:59 PM
Hola Desart, muchas gracias por subirlos de nuevo, tú los colocaste correctamente, el problema se dió en la última mudanza de DA y poco a poco se han ido corrigiendo los archivos corruptos con la colaboración de todos ustedes. Lamento que esto haya sucedido.
Salud OS
Salud OS