La Gallinita tira huevos.
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 05:55 PM
http://www.juegosxs....n-and-eggs.html
Se animan?
Un Saludo.
Posted 11 December 2008 - 05:57 PM

Posted 11 December 2008 - 05:59 PM

Salud OS
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 06:01 PM
Mi score fue de 52
, es muy entretenido la hostia
jajajajajaja yo me he pasado ratos jugando. Si que esta entretenido.

Pero se me ocurre que seria bueno intentar hacerlo nosotros en Delphi.(a nuentro estilo.)
Un Saludo.
Posted 11 December 2008 - 06:03 PM

Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 06:09 PM
A ver, mmm, ¿un Burro tira HUevos o Caca?
![]()
jajajajajajaja. Yo no se, pero al burrito le estamos dando descanso mejor unos dias.

Un Saludo.
PD:en el juego de la gallinita he llegado a 105.
Posted 11 December 2008 - 06:31 PM
Muy entretenido, yo hice 64.
No creo que sea dificil en delphi.
Jose, a entrarle a la gallina.
Saludos
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 06:34 PM
Hola
Muy entretenido, yo hice 64.
No creo que sea dificil en delphi.
Jose, a entrarle a la gallina.
Saludos
Si esta comico. dejame ver si me encuentro una gallinita que este buena, asi cuando terminemos de crear el juego la hacemos un caldo.

Un Saludo.
Posted 11 December 2008 - 06:36 PM
Si esta comico. dejame ver si me encuentro una gallinita que este buena, asi cuando terminemos de crear el juego la hacemos un caldo.![]()
![]()
Un Saludo.
Pero consiguete una gallina vieja, dicen que gallina vieja hace buen caldo

Salud OS
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 07:03 PM
Si esta comico. dejame ver si me encuentro una gallinita que este buena, asi cuando terminemos de crear el juego la hacemos un caldo.![]()
![]()
Un Saludo.
Pero consiguete una gallina vieja, dicen que gallina vieja hace buen caldo![]()
![]()
Salud OS
jajajajajajaja cuando tengas unos años mas, pensaras en gallinas jovenes.

Un Saludo.
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 07:08 PM
Un Saludo.
Attached Files
Posted 11 December 2008 - 07:11 PM
Esta muy bien, incluso la puedes poner a caminar.
Saludos
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 07:13 PM
Hola
Esta muy bien, incluso la puedes poner a caminar.
Saludos
jajajajajajaja ahora hace falta un cocinero con un zarten en la mano.

Un Saludo.
Guest_Jose Fco_*
Posted 11 December 2008 - 07:28 PM

Un Saludo.
Attached Files
Posted 11 December 2008 - 07:36 PM
Jose, esta muy bien, ese cocinero ademas tiene hambre.

Ahora solo falta empezar, el huevo es la parte mas sencilla.
Saludos
Posted 11 December 2008 - 08:22 PM

Guest_Jose Fco_*
Posted 12 December 2008 - 04:48 AM
Hola Felipe.
... Esta buena la idea, ¿como controlaremos la velocidad de cada nivel?
Precisamente el nivel en que se encuentre determinara a la hora de asignarle el valor al timer que controle es procedimiento.

Ademas tambien cambiara el recorrido de la gallinita.
Un Saludo.
Guest_Jose Fco_*
Posted 12 December 2008 - 07:15 AM
Hola
Jose, esta muy bien, ese cocinero ademas tiene hambre.
Ahora solo falta empezar, el huevo es la parte mas sencilla.
Saludos
Hola Carlos, mucho de ese codigo ya lo tenemos.Este programita nos dara una buena oportunidad de estudiar otras formas a utilizarlos.

Esta tarde llegando a la casa le metere mano al programita.
Un Saludo.
Posted 12 December 2008 - 07:35 AM
Me parece bien, comienzalo y le entramos todos a la sopa de gallina.

Hay mucho codigo que se puede usar, me gustaria meterle otras cosas para aprender mas.
Saludos
Posted 12 December 2008 - 09:12 AM
unit unPrincipal; interface uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ExtCtrls, StdCtrls; type (*Formulario principal, aqui es donde se desplaza la gallina y el cocinero Solo tiene tres controles: 2 Timer, y un shape *) TfrGallina = class(TForm) sGallina: TShape; tmGallina: TTimer; tmHuevoP: TTimer; procedure tmGallinaTimer(Sender: TObject); procedure FormKeyPress(Sender: TObject; var Key: Char); procedure tmHuevoPTimer(Sender: TObject); procedure FormCreate(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; (*Es la clase que dibuja el huevo cayendo, deberia ser un Thread para que no se note lento cuando hayan muchos huevos cayendo a la vez*) THuevo = class(TShape) private public (*Procedimiento de clase que permite crear un huevo cada vezs que se llame*) class procedure Lanzar; end; var frGallina: TfrGallina; cHuevo: Integer; implementation {$R *.dfm} procedure TfrGallina.tmGallinaTimer(Sender: TObject); begin //Aqui se controla el movimiento de la gallina por la pantalla sGallina.Left := sGallina.Left + 1; if (sGallina.Left + 10) = (frGallina.Width - sGallina.Width) then sGallina.Left := 0; end; //Objeto Huevo class procedure THuevo.Lanzar; begin //Crea el huevo le da la forma y posicion with THuevo.Create(frGallina) do begin Parent := frGallina; Shape := stEllipse; Name := 'H' + InttoStr(cHuevo); Inc(cHuevo); Height := 30; Width := 20; Left := frGallina.sGallina.Left; Top := frGallina.sGallina.Top; end; end; procedure TfrGallina.FormKeyPress(Sender: TObject; var Key: Char); begin //Si se presiona enter lanza el artefacto if Key = #13 then begin THuevo.Lanzar; end; end; procedure TfrGallina.tmHuevoPTimer(Sender: TObject); var Huevo: THuevo; nActual: Integer; begin (*Busca todos los huevos que esten creados, y les va incrementando el TOP*) tmHuevoP.Enabled := False; for nActual := 0 to cHuevo - 1 do begin if frGallina.FindComponent('H' + InttoStr(nActual)) is THuevo then begin Huevo := THuevo(frGallina.FindComponent('H' + InttoStr(nActual))); Huevo.Top := Huevo.Top + 1; //Si llega al final de la pantalla le cambia el nombre y el color para no seguir moviendolo. if (Huevo.Top + 40) = (frGallina.Height - Huevo.Height) then begin Huevo.Brush.Color := clRed; Huevo.Name := StringReplace(Huevo.Name, 'H', 'R', [rfReplaceAll]); end; end; end; tmHuevoP.Enabled := True; end; procedure TfrGallina.FormCreate(Sender: TObject); begin //Inicializa la cantidad de huevos creados cHuevo := 0; end; end.
Cualquier cosa no duden en preguntar.