Ir al contenido


Foto

Imprimir Imagenes con datos, horizontal y verticalmente


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sysmar

sysmar

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 octubre 2009 - 01:42

Un saludo a todos.

Estoy desarrollando una aplicacion (Delphi 2007) que funcionara de reloj checador.

Hasta el momento guarda los datos de los empleados, horarios y fotografiDa.  Para imprimir los reportes utilizo Rave Report 7.5.

Alguna sugerencia para utilizar un Reporteador que me permita imprimir los Gafetes (Card ID) en hoja tamano Carta.  Hasta lo que he leido Rave Report no tiene componentes para imprimir imagenes JPEG.

Mi principal necesidad es disenar el Gafete con los datos del empleado e imprimir con su fotografia, considerando los tamanos standares de las Tarjetas de Credito, en una hoja tamano carta caben hasta 8 Gafete.

Resumiendo esto imprimir 2 Gafete por linea.  Siendo mas explicito en un listado de 10 empleados los dos primeros se imprimen en la primer linea, los 2 siguientes en la segundo linea y asi sucesivamente.  Las imagenes estan almacenadas en un campo BLOB de mi base de datos.

Esperando sugerencias.

Saludos
  • 0

#2 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 14 octubre 2009 - 06:54

Alguna sugerencia para utilizar un Reporteador que me permita imprimir los Gafetes (Card ID) en hoja tamano Carta.  Hasta lo que he leido Rave Report no tiene componentes para imprimir imagenes JPEG.


Amigo no conozco Rave Reports , pero si preguntas por otro "reporteador", lo que quieres hacer, con Fast Report sería muy sencillo de implementar.

  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 octubre 2009 - 07:46


Alguna sugerencia para utilizar un Reporteador que me permita imprimir los Gafetes (Card ID) en hoja tamano Carta.  Hasta lo que he leido Rave Report no tiene componentes para imprimir imagenes JPEG.


Amigo no conozco Rave Reports , pero si preguntas por otro "reporteador", lo que quieres hacer, con Fast Report sería muy sencillo de implementar.


Yo hacía eso precisamente pero con QuickReport en delphi 7.

Saludos
  • 0

#4 sysmar

sysmar

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 octubre 2009 - 12:09

Hola,

Muchas gracias por sus sugerencias.

Me pasaron la liga de un componente que me puede servir para hacer esto y la quiero compartir en este foro.

http://www.mesurasoft.com/Plabel.aspx

Creo que sera tambien una solucion a las ya mencionadas.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.