Ocurre que tengo un problemilla o mejor dicho un latoso problema o mmm un enemigo entre mis cosas o algun chiste por ahi..
La cosa en resumen:
Tengo un Programa X que corre y espera que este corriendo mi Programa Y, cuando corre el Programa Y, el Programa X, inyecta una dll al Programa Y, la cual la dll inyectada tiene un par de funciones o alteraciones en el Programa Y, dependiendo de las teclas que son ejecutadas.
Bueno primero decide encontrar la dll que es inyectada lo cual fue rapido y facil... pero al querer analizar la dll con un Debugger (OllyDbg) ocurre que la dll esta protegida, empaquetada o virtualizada con VMProtect. Bueno asi que todo mi alegria de analizarla y ver con el OllyDbg fue hechada.
Asi que pensando un poco en saber que modificaba y de ahi poder saber porque lo hacia, pense en hacer un programa similar a mi Programa Y (similar en espacio de memoria cuando el Programa Y esta corriendo), y que dicho Nuevo Programa Y, me detecte algun cambio en su memoria es decir que si algun programa modifica al Programa Y, en una direccion de su memoria que me lo indique... nose...
Address: 0x988547 HexValue: F4 F4 F8 44 00 11 00 55 00 55 66
Algo similar que me indique donde se modifico y que se modifico.
Gracias y espero que alguien entienda lo que quise decir y ayudarme.