Jump to content


Photo

Primer Aniversario !!!!!!!!!


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 30 October 2009 - 11:39 AM


Hola amigos

Hoy 30 de Octubre se cumple un año de haber creado el dominio delphiaccess.com y mañana se cumple un año de que el foro está al aire.

Es un honor y una gran satisfacción ver como hemos ido creciendo en todos los aspectos, tanto humano como técnico y como se darán cuenta, hemos hecho pequeños ajustes a nuestro foro.


Comenzaré por dejarles saber la historia de nuestro LOGO, esta imagen es el legado de nuestro querido amigo |King| un joven muy activo desde que se registró en DA y que desafortunadamente se nos adelantó, descanse en paz. Después de varios días de conversaciones en el área de Administración decidimos no cambiar este LOGO y nuestro amigo felipe se ha encargado de modificarlo un poco para que se vea mejor. Muchas gracias amigo.

Otro asunto que nos ocupó un buen tiempo fué el de reorganizar nuestros foros, crecimos de manera desordenada como es natural y ahora hemos agrupado de otra forma los foros, espero que no les cause problema y que nuestra decisión haya sido la correcta (estamos abiertos a la crítica y escuchar sus propuestas para mejorarlo, pro lo que los invito a darnos sus comentarios al respecto).

En este apartado quiero agradecer a nuestro amigo fernando (enecumene) que ha sido un pilar en la operación de nuestro foro y vaya que le ha tomado gran parte de su tiempo personal en que delphiaccess.com funcione con el mínimo de fallas, muchas gracias amigo.

Por supuesto, gracias a mi buen amigo Caral por haber tenido la iniciativa de crear delphiaccess.com, salud amigo :)

Quiero agradecer a nuestros amigos cHackAll, seoane, poliburro, eduarcol, Fenareth, Delphius, Jose Fco que sin ellos hubiese sido imposible llegar a este aniversario, sus aportes y sus opiniones son los que han permitido a delphiaccess.com seguir en marcha. Muchas gracias amigos.

También agradezco a nuestros amigos moderadores JandoK, escafandra, markdelphi, Rolphy Reyes,Héctor Randolph, axesys por todo el trabajo que hacen para nuestra comunidad, su entusiasmo y sus opiniones en las actividades que realizamos en nuestra comunidad. Muchas gracias amigos.

A nuestros amigos Platino, es un honor contar con ustedes y les agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto y sobre todo su aportación a la comunidad. Muchas gracias amigos.

Por último y no por eso menos importante, y por supuesto la razón de ser de La Comunidad DelphiAccess, nuestros amigos registrados, muchas gracias a todos, espero que poco a poco se vayan integrando a los miembros platino.

En breve tendremos mas noticias acerca de este nuestro primer aniversario esperamos que les gusten y sobre todo que sean de utilidad.

Pues bien, comencemos con nuestra fiesta, recuerden si tomas no manejes :D :D :D



Muchas Gracias

Imagen Enviada


  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4107 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 30 October 2009 - 11:53 AM

Pues brindemos todos. ¡Por Nosotros, amigos!  <:o)(d) (d) (d) (y)

Saludos.
  • 0

#3 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 30 October 2009 - 11:55 AM

Un año ya, que bueno, pues brindemos por que el proximo año podamos seguir compartiendo con los mismos amigos de siempre y lleguen mas al grupo  :smiley:

  • 0

#4 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 posts
  • LocationMexico

Posted 30 October 2009 - 12:01 PM

Muchas felicidades a  DELPHIACCESS  !!!!

Muchas gracias a ustedes tambien (admin's), que nos han brindado un espacio donde podemos
aprender, enseñar, expresarnos, compartir, conocernos ...

Felicidades !!  y  a celebrar    <:o) <:o) <:o) (b) (b) (b) (b)

salu2!!!!!!!


  • 0

#5 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4266 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 30 October 2009 - 12:13 PM

Hola
Muchas felicidades a todos y aunque no te mencionas amigo Eliseo (egostar) sin tu compromiso y amistad no estaríamos ahora en esta celebración, por tu aporte y amistad, gracias amigo. (y)
A todos nuestros amigos, que ya mencionaste les doy mi eterna gratitud ya que con y por ellos se inicio esta aventura.
Gracias a todos y feliz cumpleaños DelphiAccess.
Saludos

  • 0

#6 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 30 October 2009 - 12:26 PM

Pues chicos henos aquí un año después festejando lo buena que es esta comunidad que surgió del deseo y la locura de algunos cuantos ahora Administradores de DA :p, pero que sigue creciendo y cobrando importancia a medida que todos y cada uno de sus miembros, desde Administradores, Moderadores, Miembros Platino y Usuarios Registrados, ponemos un poco de nosotros mismos para que así sea...

A todos... MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS !!!... y que vengan muchos años más de crecimiento y amistad...

Imagen Enviada

Salud !!!  (d)

.
.
.
y Saludox ! :D


  • 0

#7 SkyNet

SkyNet

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 posts

Posted 30 October 2009 - 12:26 PM

Saludos y muchas felicidades a todos los que hacen realidad este foro
como veran soy nuevo en este foro pero realmente me parece fantastico y
de gran utilidad debido a la gran actividad que se tiene, creo que se pueden aprender  muchas cosas
Felicidades egostar por tu gran esfuerzo
(b) Donde es la Fiesta??? (d)
  • 0

#8 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 30 October 2009 - 12:31 PM

Bueno y una fiesta que se respete no puede estar ausente de música...

Así que a bailar con esta música clásica :D.... (clásica de las fiestas :p)

Saludox ! :D

gaFQTA2PbbQ
  • 0

#9 Asis

Asis

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 posts

Posted 30 October 2009 - 01:07 PM

Pues muchas felicidades por el primer aniversario. Y no puede haber segundo, si no hay primero una fiesta de primero :D
  • 0

#10 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 30 October 2009 - 01:36 PM

Aún recuerdo el día que me invitaron a participar. En un principio pensé que era una broma pero al poco me dí cuenta de la seriedad del asunto y gustoso decidí unirme a esta iniciativa.

Ha pasado ya un año donde nos hemos divertido bastante, hemos conocido a nuevos amigos y la amistad con los viejos se ha estrechado aún más.

Un abrazo a todos en este nuestro primer aniversario. Y elevo mi copa por que venga muchos muchos más.


  • 0

#11 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3283 posts
  • LocationColombia

Posted 30 October 2009 - 02:28 PM

Hoy estoy de pocas palabras, pero solo necesito dos para decir esto:

¡Felicidades DelphiAccess!



Saludos!
  • 0

#12 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 30 October 2009 - 02:30 PM

Lo bueno es que solo estas de pocas palabras "escritas" :)

Salud OS
  • 0

#13 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3283 posts
  • LocationColombia

Posted 30 October 2009 - 02:38 PM

Lo bueno es que solo estas de pocas palabras "escritas" :)

Salud OS


Je :D... bueno, digamos que si.


Saludos!
  • 0

#14 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2137 posts

Posted 30 October 2009 - 02:54 PM

(b) (b) (b) (b) (b) (^) (^) (^)
No se diga mas.... a celebrar........
  • 0

#15 cHackAll

cHackAll

    Advanced Member

  • Administrador
  • 599 posts

Posted 30 October 2009 - 03:55 PM

Pues bueno... aunque el tiempo es relativo, creo que si es importante tomar este momento para realzar todo el interés y esfuerzo invertido por más de un miembro para que este espacio siga de pie, tenga aportes tecnicos y sobre todo mucha amenidad!

No festejamos a un "nombre" o foro, como ya se comentó festejamos a los miembros que lo forman!

Salud!
  • 0

#16 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 30 October 2009 - 04:43 PM

Era de esperarse el exito pues con la personas que formaron este foro, la buena voluntad que demuestran, la buena fe que tienen, la pasion con que trabajan y la armonia que se respira, que mas podia pasar.

Es un honor compartir con personas como ustedes, que han entendido que era necesario abrir un espacio donde te puedas expresar y te hagan caso, donde se te respete y donde se te trate como amigo.

Espero que segun vayamos creciendo, hagamos los ajustes para que no se pierda la esencia de este foro.

Gracias DELPHIACCESS

FELICIDADES AMIGOS!!!!!
  • 0

#17 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1259 posts
  • LocationEspaña

Posted 30 October 2009 - 05:21 PM

[move] <:o) <:o) <:o) <:o) Felicidades !!!  <:o) <:o) <:o) <:o)[/move]
  • 0

#18 axesys

axesys

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 640 posts
  • LocationLos Mochis

Posted 30 October 2009 - 05:25 PM

Muchas felicidades delphiaccess y que sigas cumpliendo muchos más  :cheesy:


Saludos
  • 0

#19 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 30 October 2009 - 07:48 PM

Aqui una parte de mi regalo a este aniversario, la segunda parte es una sorpresa que le estamos preparando a la comunidad por creer en nosotros.

http://www.delphiacc...162.0;topicseen

Espero que sea de su agredo
  • 0

#20 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 30 October 2009 - 08:13 PM

¡Feliz cumple DelphiAccess! (^)
¡Felicidades a toda la comunidad!

Como todo niño que cercano al año se larga a dar sus primeros pasos, un tanto miedoso y tembloroso, esta comunidad ha iniciado con un poquito de desconcierto de hasta donde podría llegar.
Es comparable el asombro de los padres cuando ven a su bebé dar sus pasos sin ayuda y sin temor. Del mismo modo me siento yo al ver a esta comunidad caminar y crecer.

Alzo mi copa en alto, y brindo por todos. (d)

Y si me disculpan, como aquí hace un "lindo" calorón me llevo unas cuantas chelas bien heladas para continuar festejando :D (b) (b) (b)

Saludos,



  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.