Ir al contenido


Foto

Dibujar al Pie de un dbgrid


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Desart

Desart

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 715 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 20 noviembre 2009 - 05:40

Hola compañeros, estoy trabajando en un nuevo componente dbgrid, con la recompliación de código de varios foros, etc y código e ideas propias,  el problema (uno de ello) es que me gustaria crear un Footer (Pie del dbgrid), pero no encuentro la manera de poder dibujar en la parte inferior del dbgrid, ya que si me permite encima de las celdas creadas pero no en el pie, si teneis una idea, como siempre el componente este una vez terminado, lo publicare, de momento he consegido una imagen de fondo, con nivel de opacifidad, gradient, separación entre celdas, alturas, marcos, imagen en celdas, memos, indicadores y ancho dekl indicador, etc
  • 0

#2 Bertifox

Bertifox

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 109 mensajes
  • LocationLa Serena-Chile

Escrito 13 diciembre 2009 - 06:43

Hola, no queda claro si en el pie del Dbgrid quieres desplegar algun campo del registro o cual será su utilidad.
  • 0

#3 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 13 diciembre 2009 - 08:39

Saludos.

Si andas tomando ideas, instala las JEDI (si no las tienes instaladas) y verifica el componente Footer para su Grid y tendrás una idea :)
  • 0

#4 Desart

Desart

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 715 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:51

Siento la tardanza, la idea es que pueda poner un footer poda campo que se requiera, claro, mirare lo de las jedi, muchas gracias.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.