Ir al contenido


Foto

[RESUELTO] Buscando JRE 5.0 Update 11 o superior


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 20 noviembre 2009 - 09:35

Hola a todos
Y sigo con mis problemas, al utilizar las Tools de MySQL para la migracion, me pide que tenga JRE 5.0 Update 11, lo busque en google y todos los sitios me remiten a la Sun

... y ahi está el gran problema, me deniega las descargas tambien, por ser un pais embargado  :shocked: :sad:

Alguien sabe de un sitio que no sea de la sun.com donde descargarlo?  :embarrassed:



  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 noviembre 2009 - 09:39

Hola a todos
Y sigo con mis problemas, al utilizar las Tools de MySQL para la migracion, me pide que tenga JRE 5.0 Update 11, lo busque en google y todos los sitios me remiten a la Sun

... y ahi está el gran problema, me deniega las descargas tambien, por ser un pais embargado  :shocked: :sad:

Alguien sabe de un sitio que no sea de la sun.com donde descargarlo?  :embarrassed:


ches gringos mala onda :@.  Amigo si gustas pásame el enlace y lo vuelvo a publicar para que lo descargues.

:)
  • 0

#3 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 20 noviembre 2009 - 10:12

gracias poliburro, ud siempre tan servicial  (y)

Pues de tanto buscar, al fin encontre una descarga a traves de Megaupload, y lo estoy descargando, pero si me falla te pasaré el link para que lo hagas por mi.
Todavia me demoro un poco, pues mi conexion es bastante lenta (49.2 Kbps) y son 13.87 MB


Edito:
Ya termine de descargarlo, muchas gracias de todo modos  (y)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.