necesito un consejo sobre msdos (el de verdad, no la consola de windows)
 necesito un consejo sobre msdos (el de verdad, no la consola de windows)Quiero sincronizar la hora de una serie de equipos con msdos con la de un servidor. Los equipos pueden acceder a internet usando el programa curl, que maneja el protocolo http y ftp. Tengo una pagina web que devuelve la fecha y la hora, en texto plano y con el formato adecuado, asi que pense en descargar la hora a un archivo de texto y ejecutar algo como esto:
delphi
date < fecha.txt
Funciona bien, pero el problema es que si por cualquier motivo no se descargo bien el archivo fecha.txt el comando date entra en un bucle y no sale de ahi. Y ahi va mi primera pregunta ¿sabeis de algun comando o programa que permita cambiar la fecha, y que si la fecha no es correcta de error y termine, sin quedarse esperando?
Y si no conocéis ninguno programa que lo haga, ¿alguien sabe como cambiar la fecha y la hora en msdos desde un programa en turbopascal/freepascal?
Gracias

... cuando lo intente usar en una de las maquinas reales no habia forma de que se conectara al servidor.
 ... cuando lo intente usar en una de las maquinas reales no habia forma de que se conectara al servidor. ). Pero en cuanto la encuentre y tenga un momento lo pruebo y os cuento los resultados.
). Pero en cuanto la encuentre y tenga un momento lo pruebo y os cuento los resultados.