Ir al contenido


Foto

Aprender C


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 diciembre 2009 - 10:40

Oye amigo..  me gustaria apreder un poco de C, Y quisiera me saques de algunas dudas, ya que estoy interesado en hacer unas modificaciones a un sistema hecho en C  pero no lo he iniciado porque no parece estar echo en BORLAND...

Un programa hecho en VISUAL C se puede compilar con el de BORLAND..

Como puedo iniciarme en C y si saber cual es el que utilizas.. y las diferencias vs VISUAL..

Existira algun lugar donde existe un curso de C en video para verlo,,  ya sea un mini simple aplicación..


SALUDOS..


He dividido el tema porque este mensaje no tiene mucho que ver con el hilo donde se publicó. estafandra








  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 23 diciembre 2009 - 11:41

...me gustaria apreder un poco de C, Y quisiera me saques de algunas dudas...

La mejor forma de aprender un lenguaje de programación es con un libro. Ten encuenta que no es lo mismo C que C++. C es mas antiguo y representa la base del lenguaje. C++ es la versión orientada a objetos y es una extensión del C.

Aquí encontrarás varios enlaces con cursos de C/C++.

¿Un programa hecho en VISUAL C se puede compilar con el de BORLAND..?

Si y No. El C es universal y se compila con cualquier compilador C. El C++ depende de las librerías de clases que se incluyen con cada compilador. Si eres capaz de importar una librería de clases de un compilador a otro, entonces puedes compilar. Visual C utiliza las MFC mientras que Builder usa las VCL como delphi. Pero Builder también compila las MFC.

Quizás es mejor compilador VisualC :^) aunque yo uso Builder. Personalmente trato de no implicarme demasiado en las VCL y ajustarme al ANSI C y API para producir códigos mas portables.

Existira algun lugar donde existe un curso de C en video para verlo,,  ya sea un mini simple aplicación..


No lo conozco pero es muy posible que exista. Visita los enlaces que te propongo.


Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.