Mensaje de Navidad 2009
Started by
egostar
, Dec 24 2009 02:05 PM
11 replies to this topic
Posted 24 December 2009 - 02:05 PM
Hola
No quería irme sin subir la grabación que hicimos el fin de semana pasado, en otro momento subiré los bloopers que vaya que son muchos
Navidad 2009 [premiumbeat][/premiumbeat]
Quiero agradecer públicamente a eduarcol por su iniciativa para la realización de estas grabaciones.
Salud OS
No quería irme sin subir la grabación que hicimos el fin de semana pasado, en otro momento subiré los bloopers que vaya que son muchos
Navidad 2009 [premiumbeat][/premiumbeat]
Quiero agradecer públicamente a eduarcol por su iniciativa para la realización de estas grabaciones.
Salud OS
Posted 24 December 2009 - 04:17 PM
Creo que deberías mover ese post al foro de charlas con colegas :$
Posted 25 December 2009 - 11:00 AM
Listo amigo.
Salud OS
Salud OS
Posted 25 December 2009 - 11:43 AM
Hola
Que bonito, lastima que no pude estar.
Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo amigos y amigas de DelphiAccess.
Saludos
Que bonito, lastima que no pude estar.
Os deseo feliz navidad y prospero año nuevo amigos y amigas de DelphiAccess.
Saludos
Posted 25 December 2009 - 02:46 PM
gracias Eliseo por tomarte la molestia de editar casi dos horas de charla y a todos los que estuvieron por hacer el esfuerzo de asistir
Posted 25 December 2009 - 02:54 PM
Cuando suba los bloopers a ver si no me quieren golpear jejejeje
Salud OS
Posted 29 December 2009 - 04:23 PM
Hola.
Pues...... lo prometido es deuda, aquí los primeros dos "bloopers" de la grabación que realizamos, no me vayan a querer pegar ehhhhh
[mp3=200,20,0,center://][/mp3]
Salud OS
Pues...... lo prometido es deuda, aquí los primeros dos "bloopers" de la grabación que realizamos, no me vayan a querer pegar ehhhhh
Salud OS
Posted 29 December 2009 - 05:04 PM
Compañeros, una lástima no haber podido asistir a la reunión.
De corazón un feliz y productivo 2010 para todos.
De corazón un feliz y productivo 2010 para todos.
Posted 29 December 2009 - 06:36 PM
He escuchado el mensaje de Navidad. Al final ha salido hasta emotivo, a pesar de algún problemilla de audio.
Un abrazo a todos y recibid mi mensaje de felicitación para esta joven y sin embargo grande y pujante Comunidad.
Abrazos.
Un abrazo a todos y recibid mi mensaje de felicitación para esta joven y sin embargo grande y pujante Comunidad.
Abrazos.
Posted 29 December 2009 - 06:41 PM
Gracias amigo escafandra, delphiaccess lo hacen personas como tú que tienen ese cariño por el proyecto, mis agradecimientos y mejores deseos para ti y para todos los que nos permiten seguir adelante.
Salud OS
Salud OS
Posted 29 December 2009 - 08:02 PM
Saludos.
Interesante mensaje, pues al igual que Escafandra salí emotivo y hubiese querido poder participar; pero como dice parte del mensaje para el próximo año estar presente.
Mis más sinceros deseos de Felicidad, Paz y Mejoría a todos los integrantes de la comunidad y que se puedan cumplir las nuevas metas del año entrante.
P.D. Debo admitir que mi hermano y yo estábamos escuchándola juntos y compartimos el mismo pensamiento de que al inicio parecía un capitulo de Huevo Cartoon, con la voz de EduarCol
Interesante mensaje, pues al igual que Escafandra salí emotivo y hubiese querido poder participar; pero como dice parte del mensaje para el próximo año estar presente.
Mis más sinceros deseos de Felicidad, Paz y Mejoría a todos los integrantes de la comunidad y que se puedan cumplir las nuevas metas del año entrante.
P.D. Debo admitir que mi hermano y yo estábamos escuchándola juntos y compartimos el mismo pensamiento de que al inicio parecía un capitulo de Huevo Cartoon, con la voz de EduarCol
Posted 29 December 2009 - 09:16 PM
Esa voz de mi buen amigo eduarcol,
Muchas gracias amigo Rolphy, realmente me hace sentir muy bien que estes de nuevo con nosotros después de tu larga ausencia y tus palabras al igual que las de todos son muy alagadoras y es lo que nos mueve a continuar con mas empeño en este proyecto que es de todos.
Salud OS
Muchas gracias amigo Rolphy, realmente me hace sentir muy bien que estes de nuevo con nosotros después de tu larga ausencia y tus palabras al igual que las de todos son muy alagadoras y es lo que nos mueve a continuar con mas empeño en este proyecto que es de todos.
Salud OS