Como puedo bajar la barra de desplazamiento vertical del dbgrid utilizando el scroll del mouse.

Scroll del mouse para barra desplazamiento vertical del dbgrid
Started by
luk2009
, Jan 03 2010 09:22 PM
6 replies to this topic
Posted 03 January 2010 - 09:22 PM
Posted 03 January 2010 - 10:15 PM
Posted 04 January 2010 - 09:52 AM
Ayer intenté replicar el truco que mostré en el mensaje anterior y no me resultó, utilicé Delphi4, con Turbo Delphi, no hubo necesidad de utilizarlo, el dbgrid ya trae esa facilidad integrada.
Espero que te haya servido a tí amigo luk.
Salud OS
Espero que te haya servido a tí amigo luk.
Salud OS
Posted 04 January 2010 - 10:02 AM
Posted 04 January 2010 - 10:19 AM
Gracias Por sus respuestas.
Egostar la solucion que me indicas hace que la rueda mueva se mueva en el dbgrid, pero cuando llega a la parte baja del dbgrid se detiene aunque tenga mas registros. En realidad no mueve la barra de desplazamiento vertical.
Enecumene el truco funciona perfecto y es bastante sencillo de usar. gracias hermano.
Egostar la solucion que me indicas hace que la rueda mueva se mueva en el dbgrid, pero cuando llega a la parte baja del dbgrid se detiene aunque tenga mas registros. En realidad no mueve la barra de desplazamiento vertical.
Enecumene el truco funciona perfecto y es bastante sencillo de usar. gracias hermano.
Posted 04 January 2010 - 10:22 AM
Ah vaya que bien, es lo malo de no probar las cosas que uno recomienda, ahora me viene a la mente una frase célebre. :$
"Si has de ponerle nombre a todos tus productos, nunca debes fabricar un producto defectuoso" -Bruno Bich
Salud OS
"Si has de ponerle nombre a todos tus productos, nunca debes fabricar un producto defectuoso" -Bruno Bich
Salud OS
Posted 04 January 2010 - 03:10 PM
se agradece el deseo sincero de ayudar