Hola!
Algun consejo para abrir una base de datos con extension *.bd
Me explico, tengo una aplicacion de control industrial que guarda sus datos (puntos y valores) en un archivo de base de datos con la extension mencionada, tengo que hacer unas manipulaciones con esos datos pero no se como abrirla (y si se puede, tambien )
La aplicacion "segun" dice puede exportar esos datos a excel pero hasta ahora mis intentos han sido vanos, asi que si puedo accesarlos desde delphi y/o firebird pues......
Agradecido por la ayuda
Abrir una base de datos con extension *.db
Started by
FGarcia
, Jan 12 2010 08:35 AM
4 replies to this topic
Posted 12 January 2010 - 08:35 AM
Posted 12 January 2010 - 08:49 AM
Eso me parece PARADOX, has probado con el BDE???
Posted 12 January 2010 - 09:10 AM
Hola amigo FGarcia !
Existe una aplicación (que si mal no recuerdo aún al instalar Delphi 7 se agrega) llamada Database Desktop que te permite abrir tablas de este tipo que efectivamente, como dice eduarcol, son de Paradox...
Desgraciadamente no tengo Delphi 7 a la mano para poder pasarte el .exe, pero no debe ser tan complicado que alguien más lo haga...
Saludox !
Existe una aplicación (que si mal no recuerdo aún al instalar Delphi 7 se agrega) llamada Database Desktop que te permite abrir tablas de este tipo que efectivamente, como dice eduarcol, son de Paradox...
Desgraciadamente no tengo Delphi 7 a la mano para poder pasarte el .exe, pero no debe ser tan complicado que alguien más lo haga...
Saludox !
Posted 12 January 2010 - 09:29 AM
No habia pensado en el database desktop
Desafortunadamente no tengo a la mano delphi 7, ando fuera de mi casa. ¿Alguna alternativa?
Desafortunadamente no tengo a la mano delphi 7, ando fuera de mi casa. ¿Alguna alternativa?
Posted 12 January 2010 - 09:49 AM
No habia pensado en el database desktop
Si tienes algun delphi instalado siempre tienes la opcion de conectarte por medio del BDE, agregando un TDataBase, un TSesion y un TTable, lo unico que debes saber es hacia donde apuntar el .NET.
De todas formas busca en platino que siempre hay alguna solución