Ayuda de Programa
Posted 14 January 2010 - 05:19 PM
Posted 14 January 2010 - 05:32 PM

Saludos.
Posted 14 January 2010 - 07:05 PM
Yo entiendo a nuestro amigo jordangel, a nosotros los novatos nadie nos entiende.

Saludos
Posted 14 January 2010 - 07:06 PM
...jordangel, a nosotros los novatos nadie nos entiende.
...
jajajajaja No es para tanto..., el chiste es saberse explicar y todo el mundo te puede entender. Déjame analizar el hilo y ahorita vemos qué podemos hacer para solucionar ésto.
Posted 14 January 2010 - 07:10 PM
Hola
Yo entiendo a nuestro amigo jordangel, a nosotros los novatos nadie nos entiende.
Saludos

Salud OS
Posted 14 January 2010 - 07:16 PM
Si amigo pero os olvidáis aveces que un código pequeñito puede dar un empujón grande.
Yo se que a nuestro amigo solo le estamos tratando de alentar a que empiece con algo, lo que sea, lo tengo claro, espero que jordangel también.
Saludos
Posted 14 January 2010 - 07:25 PM
Hola
Si amigo pero os olvidáis aveces que un código pequeñito puede dar un empujón grande.
Yo se que a nuestro amigo solo le estamos tratando de alentar a que empiece con algo, lo que sea, lo tengo claro, espero que jordangel también.
Saludos
No lo olvido amigo, pero ese programa no funciona porque solo te deja agregar un registro, despues no se puede hacer nada mas que cerrarlo.
Lo que yo creo es que necesita hacer la parte de Modificar, Eliminar los registros.
Pero jordangel tendrá que decirnos si es eso lo que necesita.
Salud OS
Posted 14 January 2010 - 07:30 PM
1.- Explícate mejor qué es lo que quieres lograr. Me confundí a la mitad de la lectura.
2.- Define QUÉ TIENES y QUÉ NO TIENES..., y una vez que tengas éso, ayúdanos a ayudarte y define claramente tu necesidad.
Creo que no es tan sencillo lo que pides, pero tampoco es tan complejo como para no echarte una mano para solucionarlo.
Posted 14 January 2010 - 07:33 PM
Segun lo que comenta jordangel (con su manera particular de escritura

Osea entiendo hacer ese mismo código, aunque no sirva para nadaamigo efectivamente.. no los guarda.. al momento de salir del prog.. el no los guarda... como tu lo dices son como temporales... es decir no tiene base de datos.. verdad??... lo ke necesito ahcer ese el codigo de ese porg. es decir hacer ese prog..!

Saludos
Posted 14 January 2010 - 07:35 PM
Hola
Yo pienso que necesitamos que nuestro amigo jordangel ponga mas de su parte, lo primero que tiene que hacer es la forma tal y como se ve en el "programa" una vez que tenga eso, podremos continuar con cosas menos triviales.
Salud OS
Salud OS
Posted 14 January 2010 - 07:38 PM
Pues te digo algo, yo no se hacer ese arreglo, la parte estetica, enable de botones y pijadas la hace delphi solito, pero el arreglo, guardar los datos temporalmente no lo sabria hacer.
Codigo amigo, codigo.

Saludos
Posted 14 January 2010 - 07:43 PM
type TAlumno = record Cedula : string; Nombre : string; Telefono : string; Sexo: char; end; var Alumno : TAlumno;
Ya tenemos el 97.5%

Salud OS
Posted 14 January 2010 - 07:44 PM
Quieres código ??????
delphi
type TAlumno = record Cedula : string; Nombre : string; Telefono : string; Sexo: char; end; var Alumno : TAlumno;
Ya tenemos el 97.5%
Salud OS
Sin olvidar que el archivo adjunto dice Arreglos_Registros
Posted 14 January 2010 - 07:45 PM
Perdonando al novato:
Como se come eso.

Pa mi masticado wey.

Saludos
Posted 14 January 2010 - 07:46 PM
Quieres código ??????
delphi
Ya tenemos el 97.5%
Salud OS
Y para llenarlo:
Alumno.Cedula := Edit1.Text;
Obviamente, después de ejecutar el Edit.
Posted 14 January 2010 - 07:46 PM
Hola
Perdonando al novato:
Como se come eso.
Pa mi masticado wey.
Saludos
El 2.5 % restante te lo dejo a ti wey

Salud OS
Posted 14 January 2010 - 07:49 PM
Bueno, pero que conste que me quejo

Saludos
PD: Ves que costaba dar un poquito de codigo, incluso yo CASI lo entiendo

Posted 14 January 2010 - 08:03 PM
Me quede pensando en el 2.5% y me frene (tambien estoy un poco vago

Si bien el arreglo se supone que se el Type y es record, osea guarda, como funcionan los botones de guardar y sobre todo modificar?.
No tengo ganas de pensar

Saludos
Posted 14 January 2010 - 09:22 PM
Terminare aprendiendo.

Haciendo un ejemplo veo varias cosas:
El ejemplo que nos muestra el amigo TiammatMX funciona PERO, solo guarda un registro, por ende no es lo que el programa hace.
Alumno.Cedula := Edit1.Text;
Esto es fácil de comprobar con un mensaje, si se guarda un registro y luego se guarda otro solo mostrara el ultimo.
Bien:
Pensando en esto se tendría que tener la posibilidad de guardar varios datos en la misma variable, entonces asignando una posición a la variable genera esta opción así:
insert(Edit1.Text,Alumno.Cedula,0);
Bueno, esto si guarda varios registro (como el programa, Temporalmente).
Bien:
Para ver los registros se podria usar:
Edit2.Text:= Alumno.Cedula;
Aquí se generan mas dudas sobre ese 2.5%.

1-Se muestran los registros pero uno mas otro, osea todos, no separados.
2-Como se define el registro que se quiere ver?
3-La opción de insertar esta bien (supongo), que se usa para ver o modificar?
Osea, por lo menos para este novato, este 2.5% esta difícil

Saludos
Posted 14 January 2010 - 09:38 PM

Salud OS