Ir al contenido


Foto

DelphiAccess en movimiento


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 enero 2010 - 04:16

¿Tienes cuenta de facebook?, ya estamos en facebook

¿Tienes cuenta de twitter? ya estamos en twitter.

¿Te gusta ver videos técnicos? ya tenemos un sitio en youtube, donde pronto habrá videos interesantísimos.

¿Quieres enterarte de todos los temas nuevos en el instante mismo que se generan?, puedes suscribirte a nuestro servicio de RSS feeds

Estas de viaje, estas aburrido esperando a alguien, tienes algún problema o solo quieres pasar un rato divertido y no traés contigo tu laptop, puedes seguirnos desde tu teléfono celular en nuestro sitio WAP2.

¿Quieres conocer lo que hay detrás de los avatares de los colegas pero no tienes tiempo de leer sus biografías?, ya no tienes porque preocuparte, puedes escucharlos a través de las charlas con los colegas, esten pendientes que pronto habrá muchas charlas más.

¿Estás buscando solución a algún tema?, olvidate de leer hilos que no llegan a una solución, ya tenemos un listado de Temas [RESUELTOS] y cada día se agregan más y más soluciones reales, haciendo que tus búsquedas sean menos traumáticas.

¿Necesitas que se te explique paso a paso como resolver algún problema?, contamos con Tutoriales que te ayudarán a tener las bases para poder solucionarlos.

En DelphiAccess queremos darte todas las facilidades para que no te pierdas de nada y sobre todo en los lugares que acostumbras frecuentar.

¿ Necesitas más ?

Puedes estar seguro que en DelphiAccess estamos atentos a las necesidades actuales de nuestros miembros y de esta forma darles las gracias por ser parte de este gran movimiento que revolucionará la forma como se han venido haciendo los foros hoy en día.

Salud OS
  • 0

#2 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 25 enero 2010 - 06:54

Bien bueno. Lo de wap2 es maravilloso y de facil lectura. Ultimamente se me ha hecho mas facil seguir a la comunidad desde el celular.

Gracias por trabajar tan duro para todos nosotros
  • 0

#3 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 25 enero 2010 - 07:44

La verdad es que ustedes avanzan muy rapido y no se detienen. Son una gran inspiracion y motivacion para todos nosotros.
Adelante y cuenten siempre con mi apoyo
  • 0

#4 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 mensajes
  • LocationMexico

Escrito 25 enero 2010 - 08:16

muy buenas noticias.... (y)  (y) ...

lo unico malo, es que no uso  FACEBOOK ... jejejejeje

y por lo del WAP, mi celular no es tan chingon ... :( :(  ...

pero muy buenas opciones nos presenta DELPHIACCESS ...

sigan adelante.....

salu2!!!!!!!
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 enero 2010 - 08:18

muy buenas noticias.... (y)  (y) ...

lo unico malo, es que no uso  FACEBOOK ... jejejejeje

y por lo del WAP, mi celular no es tan chingon ... :( :(  ...

pero muy buenas opciones nos presenta DELPHIACCESS ...

sigan adelante.....

salu2!!!!!!!


Esperamos propuestas amigo, si hay algo que podamos implementar se hace sin dudar :) , no faltaba mas :D

Salud OS
  • 0

#6 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 26 enero 2010 - 11:05

Últimamente ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para publicar... Me agrada tremendamente ver tantas mejoras en DA casi a diario.  (y) :D

Muchas gracias.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.