Resulta que voy una base de datos de SQL y la voy a pasar a DB2, el problema del programa que estoy realizando radica en que al momento de querer pasar el dato de fecha de sql a db2, me arroja un mensaje de db2 diciendo que el formato de la fecha no es el correcto, ya lo intente pasar como datetime, como float y como string, pero me falla.
aqui un ejemplo de como lo tengo
var atable: TAdoTAble; aquery: TAdoQuery; i: integer; begin atable:= TAdoTable.Create(self); aquery:= TAdoQuery.Create(self); atable.connection:= ASQLADOConnection; aquery.connecton:= ADB2ADOConnection; atable.TableName = 'mitabla'; atable.active:= true; aquery.SQL.Lines.Add('select * from miTabla'); aquery.open; aquery.Insert; //el problema es en el siguiente ciclo for, funciona bien para la mayoria de datos //pero no para los datos datetime for i:=0 to atable.fieldCount - 1 do aquery.fields[i].value:= atable.Fields[i].value; // ya intente : fields[i].AsDateTime = Fields[i].asDateTime y tambien con AsFloat // pero aun asi no funciona me mando error en el post aquery.Post; end;
Alguien me podría ayudar porfa, no quiero tener que generar un script insert para cada uno de los registros

De antemano gracias
atte
kafastoforman