H
¿Existe alguna diferencia para trabajar en delphi 2009 y delphi7?
Comenzado por
jackdp
, feb 09 2010 02:45
3 respuestas en este tema
Escrito 09 febrero 2010 - 02:45
Escrito 09 febrero 2010 - 02:52
Hola Amigos/as..
Estoy de nuevo aquí ya que, quisiera saber si hay alguna diferencia para trabajar en delphi 2009 y delphi7 ya que en casa tengo delphi2009 y en el instituto delphi7, mi pregunta es ¿son compatibles, se pueden abrir ?.
Soy un estudiante nuevo en este mundo de la programación, y me gustaría saber también las diferencias de trabajo en los dos entornos.
Muchas gracias de ante mano
Jackson Mora
Estoy de nuevo aquí ya que, quisiera saber si hay alguna diferencia para trabajar en delphi 2009 y delphi7 ya que en casa tengo delphi2009 y en el instituto delphi7, mi pregunta es ¿son compatibles, se pueden abrir ?.
Soy un estudiante nuevo en este mundo de la programación, y me gustaría saber también las diferencias de trabajo en los dos entornos.
Muchas gracias de ante mano
Jackson Mora
Escrito 09 febrero 2010 - 03:01
Hola Jackson
Bienvenido a DelphiAccess
con Delphi 2009 puedes abrir todos los programas que desarrolles con Delphi7 (excepto que uses componentes de terceros que no tengas instalados en Dellphi 2009), lo que no vas a poder hacer tan fácil es al contrario ya que si quieres abrir un programa hecho en D2009 en Delphi7 te mostrará una linda pantalla de error.
Aunque si es posible hacer lo que quieres siempre y cuando los componentes que uses tanto en D7 como en D2009 sean iguales, de otra forma no va a ser posible.
Salud OS
Bienvenido a DelphiAccess
con Delphi 2009 puedes abrir todos los programas que desarrolles con Delphi7 (excepto que uses componentes de terceros que no tengas instalados en Dellphi 2009), lo que no vas a poder hacer tan fácil es al contrario ya que si quieres abrir un programa hecho en D2009 en Delphi7 te mostrará una linda pantalla de error.