Ir al contenido


Foto

fuente regulada +-24 volts


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tacubo

tacubo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 130 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 09:55

alguien tiene el algun diagrama de una fuente y que si le haya funcionado sin nungun problema
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 10 febrero 2010 - 10:09

alguien tiene el algun diagrama de una fuente y que si le haya funcionado sin nungun problema


Te aconsejo ir a nuestra contraparte de esos menesteres mikropic.com
  • 0

#3 tacubo

tacubo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 130 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 10:27

gracias enecuneme medio lo cheque ahorita y estoy viendo que si me va a servir es que tengo un proyecto abandonado pero si me gustaria realizarlo es hacer un dinosaurio que se mueva con los comandos de le mande a traves del puerto paralelo despues cambiar a otros dispositivos como el serie o inclusive el usb lo haria con motoreductores son faciles de manejar y el movimiento que ofrece es muy bueno y con fuerza tienen bueno torque  :cool: eres a todas margaritas amigo
  • 0

#4 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 mensajes
  • LocationMexico D.F.

Escrito 10 febrero 2010 - 10:33

:cheesy: Orale tacubo, por que no haces un tutorial de como manejar motoreductores con el puerto db25 y el usb.

Te lo comento, por que alguna vez en mis clases del sistemas digitales quise hacer algo asi pero ya no me alcanzo el tiempo. pero nunca es tarde para aprender no crees?

Saludos

kafastoforman
  • 0

#5 tacubo

tacubo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 130 mensajes

Escrito 10 febrero 2010 - 10:51

de poder pues yo creo que si lo e echo solo con visual basic pero se o me imagino que se puede hacer con delphi porque solo se usan timer's para los movimientos claro con otros componentes de afuera para que sea mas sencillo pero pues estoy tratando de hacer el armado de los esquemas mientras junto el varo es una de las cosas que me gustaria hacer y ahorita que tengo un poquito de chance pues creo que si y pues la verdad me gustaria publicar para que posteriormente se pueda empezar hacerlo en otros lenguajes o base de datos  :cool:
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.