Ir al contenido


Foto

Codegear inicia subasta en beneficio de haití


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 09:55

Pues me acabo de enterar que codegear está vendiendo licencias de versiones algo viejas, playeras, tazas y otras cosillas interesantes a través de ebay


We're using eBay to auction off a lot of Borland memorabilia includingcollectible versions of our software, T-shirts, Jackets, stickers andmore. Some of the auctions on eBay will end soon, others are just starting. People from around the office and even far away ex-employees havedonated their stuff. It's all going up for auction to the highest bidder,and all proceeds will be going directly to Haitian Relief via theClinton Bush Haiti Fund.



página de la subasta: http://cgi6.ebay.com...d=andersohlsson
  • 0

#2 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 11 febrero 2010 - 10:05

va por 620 $ la de delphi 7, jejeje despues dicen que aun no se usa  :cheesy:
  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 10:36

va por 620 $ la de delphi 7, jejeje despues dicen que aun no se usa  :cheesy:


y si te fijas el 2005 y 2006 van en menor precio :p
  • 0

#4 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 11 febrero 2010 - 10:47

Pues me acabo de enterar que codegear está vendiendo licencias de versiones algo viejas, playeras, tazas y otras cosillas interesantes a través de ebay



We're using eBay to auction off a lot of Borland memorabilia includingcollectible versions of our software, T-shirts, Jackets, stickers andmore. Some of the auctions on eBay will end soon, others are just starting. People from around the office and even far away ex-employees havedonated their stuff. It's all going up for auction to the highest bidder,and all proceeds will be going directly to Haitian Relief via theClinton Bush Haiti Fund.



página de la subasta: http://cgi6.ebay.com...d=andersohlsson


¿Aceptarán cheques?
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 12:04

Hola

Aunque esta subasta ya tiene un buen tiempo de haber sido iniciada, sigue siendo muy interesante, hoy he visto que pusieron en subasta una Compaq Portable que fue usada por Anders Hejlsberg para desarrollar Turbo Pascal 4 inciando en 50 dólares y después de 2 pujas está en 250 dólares. :)

Imagen Enviada

This historic Compaq Portable was used by Anders Hejlsberg to develop Turbo Pascal 4 (the first version of Turbo Pascal with separately compiled units).

Mas detalles

Salud OS
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 12:24

Ahora que si les interesa tener una comida y una cena con David I pues comenzó en 100 dolares........

Quien quita y les tomen  una foto para la próxima Navidad :D :D :D

Imagen Enviada

Salud OS
  • 0

#7 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 febrero 2010 - 01:00

¿Delphi 6 a 300 dlr? :o

Me parece bastante noble que hagan esa ofertas para ayudar a Haití. Mi pregunta es... ¿Y es todo Legal? Es decir... ¿con licencia y todo? ¿O como es que viene la mano?

No es que quiera verle la cosa mala, es una duda que me asalta...

Saludos,
  • 0

#8 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 febrero 2010 - 01:04

¿David I tendrá buen humor? Porque le deben cargar bastante seguido con Papa Noel :D

¿O será que el es verdadero Papa Noel? :o :D

Saludos,
  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 01:14

¿Delphi 6 a 300 dlr? :o

Me parece bastante noble que hagan esa ofertas para ayudar a Haití. Mi pregunta es... ¿Y es todo Legal? Es decir... ¿con licencia y todo? ¿O como es que viene la mano?

No es que quiera verle la cosa mala, es una duda que me asalta...

Saludos,


Por supuesto que es legal amigo, lo está subastando el dueño de las licencias :)

Lo realmente importante de ese Delphi 7 y demás productos no es el producto en sí, sino lo que representa para la gente que lo ha donado.

Delphi 7 Enterprise Studio still in shrink wrap (unregistered).

"First Ship" indicates that the shrink wrapped box was given to a team member as recognition for his/her contributions to the product and the company.

Donated by Angel Martinez.


Si traducimos la parte relevante de este producto "First Ship" sabrás a que me refiero.

"First Ship" indica que el producto fue entregado a un miembro del equipo como un reconocimiento por sus contribuciones al producto y la empresa.

He ahí el valor del mismo.

Salud OS
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 01:17

¿David I tendrá buen humor? Porque le deben cargar bastante seguido con Papa Noel :D

¿O será que el es verdadero Papa Noel? :o :D

Saludos,


Hasta donde estoy enterado (que a decir verdad y sin falsas pretenciones) no es poco :D :D :D, David I hace lo mismo cada Navidad desde hace muchos años, o por lo menos cuando consiguió el "volumen corporal" para representar a papá noel :)

Salud OS
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 febrero 2010 - 01:24

Gracias amigo por esa aclaración del término FIRT SHIP. No le encontraba sentido a lo que mi cabeza traducía.

La compra en si es legal. Eso está claro, más mi pregunta iba en el hecho de que si con esta compra viene el debido soporte y validez por parte de Embarcadero/CodeGear.

Y la respuesta pareciera ser que no:

# If you are buying a software package, the software will not be supported by Embarcadero.
# We make no guarantees about the efficacy or functionality of any software product sold in this auction. All software is being sold as memorabilia. Software is provided 'as is' and Embarcadero disclaims all warranties express or implied. Use of the software is subject to the agreement accompanying the software.


Sólo se vende como mero recuerdo, no hay soporte ni reconocimiento alguno por parte de Embarcadero.

Creo que eso es bueno aclararlo ya que recuerdo haber leído que en CD había alguien interesado en comprar D7, y le habían mencionado de esta oferta.

Saludos,
  • 0

#12 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 febrero 2010 - 01:30

Hasta donde estoy enterado (que a decir verdad y sin falsas pretenciones) no es poco :D :D :D, David I hace lo mismo cada Navidad desde hace muchos años, o por lo menos cuando consiguió el "volumen corporal" para representar a papá noel :)

Salud OS

No es por nada pero en el video que hay en Youtube en el que sale hablando de C++, que seguramente tiene sus años (¿93'?), ya tenía cierto volumen :D

De todas formas, es bueno que tenga buen sentido de humor. De fotos pareciera ser un tanto amiguero... pero intimidante.
  • 0

#13 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 03:53

Gracias amigo por esa aclaración del término FIRT SHIP. No le encontraba sentido a lo que mi cabeza traducía.

La compra en si es legal. Eso está claro, más mi pregunta iba en el hecho de que si con esta compra viene el debido soporte y validez por parte de Embarcadero/CodeGear.

Y la respuesta pareciera ser que no:

# If you are buying a software package, the software will not be supported by Embarcadero.
# We make no guarantees about the efficacy or functionality of any software product sold in this auction. All software is being sold as memorabilia. Software is provided 'as is' and Embarcadero disclaims all warranties express or implied. Use of the software is subject to the agreement accompanying the software.


Sólo se vende como mero recuerdo, no hay soporte ni reconocimiento alguno por parte de Embarcadero.

Creo que eso es bueno aclararlo ya que recuerdo haber leído que en CD había alguien interesado en comprar D7, y le habían mencionado de esta oferta.

Saludos,


Bueno pues si, pero es como si te llevaras la puja de éste clasico, por supuesto que no lo rodarías como auto convencional nada más por el precio que alcanza, es de colección :)

Con suerte quien compre ese delphi 7, en unos años su valor sea un jugoso negocio :p

Salud OS
  • 0

#14 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 febrero 2010 - 04:03

Si tuviera ese auto (y licencia de conducir :p) lo pasearía por la calle Balcarce (donde se juntan toda la "muchachada") todos los viernes. ¡Sería la envidia de muchos! :D

¡Para que guardarlo! :p

Saludos,


  • 0

#15 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 04:10

Si tuviera ese auto (y licencia de conducir :p) lo pasearía por la calle Balcarce (donde se juntan toda la "muchachada") todos los viernes. ¡Sería la envidia de muchos! :D

¡Para que guardarlo! :p

Saludos,



:D :D :D, si yo tuviera para ser dueño de ese auto, mi menor problema serían las mujeres amigo, las tendría por montones y sin subirlas a esa preciosidad y DA ya estaría pensando en ser ISP como google :p

Salud OS
  • 0

#16 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 11 febrero 2010 - 04:19


:D :D :D, si yo tuviera para ser dueño de ese auto, mi menor problema serían las mujeres amigo, las tendría por montones y sin subirlas a esa preciosidad y DA ya estaría pensando en ser ISP como google :p

Salud OS

Jajaja...

La vida puede traernos muchas cosas buenas al doblar la esquina... Quien te dice amigo... imagínate que sucediera y DA lograra semejante cosa.

Ya se que estoy soñando despierto, pero... con soñar no hago daño... ¿o si?

Saludos,
  • 0

#17 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 11 febrero 2010 - 04:20

si yo tuviera dinero para ese auto,  :grin:  que de cosas no haria, mi higado desaparecido, niños regados por el mundo, soltero de por vida  :grin:

Por eso dios no le da cachos al burro  :cool:
  • 0

#18 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 04:25

jajajajajaja, no sean así, ya desvirtuaron el hilo :p

Salud OS
  • 0

#19 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 febrero 2010 - 05:35

Ya se que estoy soñando despierto, pero... con soñar no hago daño... ¿o si?


Bueno, hay cosas mas terrenales en un futuro no lejano en DA y que poco a poco se están cocinando y............ no digo más :D :D :D :p

Salud OS
  • 0

#20 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 11 febrero 2010 - 06:08


Ya se que estoy soñando despierto, pero... con soñar no hago daño... ¿o si?


Bueno, hay cosas mas terrenales en un futuro no lejano en DA y que poco a poco se están cocinando y............ no digo más :D :D :D :p

Salud OS


:undecided: Ash !... siempre contando los chismes incompletos :p

Saludox ! :D
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.