creo que esto te puede servir...
http://reduc.uc.edu....y-en-windows-xp
No pues eso esta perfecto.

Dime algo ¿Siempre se usa el Puerto: 5010 ?
Un Saludo.
Posted 24 December 2008 - 07:21 PM
creo que esto te puede servir...
http://reduc.uc.edu....y-en-windows-xp
Posted 25 December 2008 - 10:06 AM
...me gustaria poder ver un ejemplo sencillo de como hacer una red con dos computadoras, sin tener tarjetas o router... ...Me gustaria poder intercambiar files de una a la otra...
...poder nabegar internet en la otra PC tambien.¿Se puede hacer esto?
Posted 26 December 2008 - 06:47 AM
Posted 26 December 2008 - 06:54 AM
jajajajajaja mejor no aprendo, no me hace gracia hechar a perder una de estas PCs.lo que dice chackall es lo mejor que puedes hacer, porque para compartir internet en las dos maquinas deberias en una tener al menos dos tarjetas de red, y bueno si ya estas por comprar sales mejor comprando un hub que no debe tener mucha diferencia con el precio de la tarjeta de red.
Pero si es solo por aprender y matar curiosidad adelante, echando a perder se aprende, sino preguntale a Carlos para que veas...
Posted 26 December 2008 - 07:08 AM
Posted 26 December 2008 - 07:46 PM
Efectivamente.yo he visto es con conexion a internet por USB y RJ45 para red... no se si será de lo mismo que habla delphius pero este modem deberia facilitar un poco las cosas
Posted 27 December 2008 - 08:43 AM
Posted 27 December 2008 - 09:23 AM
A mi los de Arnet me han dicho que es posible que "vea" una "pequeña" baja. Si es que la hay, pues para mi y mi hermana es imperceptible.el router no necesita USB, de hecho hace las mismas funciones de un hub, pero incluye NAT, Conexion compartida a Internet, servidor DHCP y firewall todo dependiendo del modelo claro.
No entiendo de que manera disminuya la efectividad de la conexion, de hecho yo tengo uno 3com normalito para administrar una conexion a internet de 1024K (512/512) entre 24 usuarios y la verdad camina decentemente.
Posted 27 December 2008 - 09:44 AM
Eduardo, se la diferencia entre ambos...la diferencia entre modem y router radica en que el modem es el que encarga de traducir la señal bien sea ADSL o de Cable para la LAN, mientras que el router es el que administra una conexion entrante y la distribuye entre varias pc
Posted 27 December 2008 - 09:48 AM