Ir al contenido


Foto

Cuantas Horas Duermes


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Encuesta: ¿ Cuantas horas duermes ? (43 miembros han emitido voto)

¿ Cuantas horas duermes ?

  1. 4 horas o menos (2 votos [4.65%])

    Porcentaje de voto: 4.65%

  2. 4 a 6 horas (12 votos [27.91%])

    Porcentaje de voto: 27.91%

  3. 6 a 8 horas (28 votos [65.12%])

    Porcentaje de voto: 65.12%

  4. 8 horas o más (1 votos [2.33%])

    Porcentaje de voto: 2.33%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 03 marzo 2010 - 09:35

Por mi parte yo suelo acostarme tarde, a veces no se ni haciendo que!!!, pero acostandome de 1 a 2 am y levantandome a las 6 am, mi promedio de dormir  ronda de 4 a 6 horas.

siempre me levanto temprano, el problema es acostarme.
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 marzo 2010 - 09:58

Pues ya lo he dicho, de 4 a 6 horas.

Salud OS
  • 0

#3 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 mensajes
  • LocationMexico

Escrito 03 marzo 2010 - 10:00

hay wey ... si que duermen poco ... :o :o :o

pues yo no me quedo atras... jeje 

duermo entre  6 y 7  horas... 

salu2!!!!!!!
  • 0

#4 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 04 marzo 2010 - 03:54

Si, yo también duermo entre 4 y seis horas. Me levanto a las 6:00 AM. Pero los fines de semana aprovecho... si puedo... :p

Reconozco que me cuesta ir a dormir.  *-)

Saludos.
  • 0

#5 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 04 marzo 2010 - 04:14

Siete horas, tirando para ocho, si no lo hago no sirvo para nada. :)
  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 marzo 2010 - 05:10

Siete horas, tirando para ocho, si no lo hago no sirvo para nada. :)


Lo mismo que yo :D :D
  • 0

#7 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 04 marzo 2010 - 08:26

Yo si necesito dormir al menos, unas 6 horas y media, aunque soy feliz cuando logro dormir las 8 completas :D

Si un día duermo menos de 5 horas no hay problema, pero dos días consecutivos, parezco cucaracha fumigada :(

Saludozzzzzzz :D
  • 0

#8 tacubo

tacubo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 130 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 08:59

pues normales tambien duermo 4 a 6 horas pero no se si cuentan las del camion y metro en el camion 4o minutos y en metro 10 jajajajaj saludos
:cool:
  • 0

#9 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 mensajes
  • LocationMexico D.F.

Escrito 04 marzo 2010 - 09:22

Duermo al rededor de 5 horas diarias de lunes a sabado, excepto cuando ya me siento muy cansado llego a dormir 7. Pero los domingo aprovecho y duermo todo lo que pueda, creo que alguna vez me dormi a las 0 horas y me desperte a las 12 horas, fue fantastico para mi. creo que ese es mi record.

Saludos

Kafastoforman
  • 0

#10 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 04 marzo 2010 - 11:20

pues normales tambien duermo 4 a 6 horas pero no se si cuentan las del camion y metro en el camion 4o minutos y en metro 10 jajajajaj saludos
:cool:


Ése también es un factor importante, los "coyotitos" en el transporte público. De acuerdo con la edad, está científicamente comprobado que necesitamos menos tiempo para reponernos durmiendo...

  • 0

#11 tacubo

tacubo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 130 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 11:54

ya ven es algo que se les paso incluir en la encuesta jajajaja  :cool:
  • 0

#12 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 04 marzo 2010 - 12:15

Yo por lo general duermo entre 6 y 8 horas, la mayoría de las veces son 7 u 8.
Aunque hay ocasiones, no tan frecuentes en que me paso y duermo 10.
Recuerdo que hasta llegué a dormir medio día completo (pero eso fue una excepción).

Todo depende del día y en como responde mi organismo... Hay ocasiones en que ando para todos lados corriendo y eso a mi me cansa... son las 22:00 y ya el sueño se siente... Y otras en las que no hay demasiado ajetreo y son las 3 de la madrugada cuando me entra el sueño.
Cada dos por tres tengo que ir a ayudar a mi padre en su trabajo y la verdad es que es muy agotador... tener que cargar equipos, caminar y caminar por horas (en ocasiones se necesita todo un día... o dos incluso) para tomar las mediciones del terreno cansa mucho... al volver me pego un baño y duermo mínimo 7 horas.

Y si ando enfermo, peor... esos días duermo como bebé (si es que tomo alguna pastilla que me ayude a pasar el dolor)... por ejemplo el martes me acosté a las 22:00 y me desperté a las 9:00 (bueno... admito que en medio de la noche me he despertado varias veces)

Y me dicen de esos días en que llueve, se ve nublado, está un tanto fresquito, no se escuchan los pájaros.... ¿quién se puede negar una siestita y dormir un poco más? :D ¿He? ;)

Saludos,
  • 0

#13 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 mensajes
  • LocationMexico D.F.

Escrito 04 marzo 2010 - 12:31

ya ven es algo que se les paso incluir en la encuesta jajajaja  :cool:


Entonces tambien agregale las horas que te quedas dormido en el trabajo. jajajajaja

:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
  • 0

#14 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 04 marzo 2010 - 12:38

Hola
Depende del dia, va desde 6 a 8.
Pero para dormir, lo que se dice dormir, necesito de alguna pastilla.
Últimamente no duermo bien, el estrés me esta matando, casi ya tengo escuatro. :
Saludos
  • 0

#15 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 04 marzo 2010 - 02:05

Pues yo puse de 6 a 8.

Si no duermo bien no soy persona, y lo que es peor me dedico a decir lo primero que me pasa por la cabeza ... sobre todo chistes malos  :p

Lo raro es que me cuesta mucho dormir, los días de semana me tengo que obligar a irme a la cama temprano para poder levantarme al día siguiente. Pero cuando no tengo que levantarme temprano suelo estar despierto hasta bastante tarde.
  • 0

#16 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 marzo 2010 - 04:22

Yo he puesto de 6 a 8 horas por que es lo qye generalmente ahora duermo. Si duermo menos que eso me es muy dificil no cabecear durante el día.

Lo chistoso es que hasta hace 3 años yo podia dormir 4 horas diarias sin que eso mermara mi productividad, cosa que ahora es imposible para mi.

Saludos.
  • 0

#17 tacubo

tacubo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 130 mensajes

Escrito 04 marzo 2010 - 04:24

si tienes razon las del trabajo hasta mas se disfrutan eso si son un buen ahi jajajaja estuvo bien bajado ese balon kafas
  • 0

#18 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 08 marzo 2010 - 02:17

Pues como promedio duermo entre 7 y 8 horas, y el fin de semana un poco mas, pues el domingo a veces hasta 10 horas
  • 0

#19 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 06 noviembre 2010 - 11:40

Utttss yo a la de a Wilson tengo que dormir como Pichito( Bebe asi le dicen en mi tierra) 8 o mas horas Diarias , ya que practico Fisiculturismo y pos tengo que dormir bien, me duermo a las 10 y 630 a.m ya ando al quite tengo que dejar a los Niños a la Escuela, debes en cuando  si es que me duermo ya tarde como a las 11:30 jejej y cuando ando de vago (unas 2 veces al año
) amanezco pero ya tiene como 1 año que no me duermo a las 7:30 de la mañana pa despertar el mismo dia a las 12 p.m  jejej.
  • 0

#20 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 06 noviembre 2010 - 12:19

En lo particular duermo de 6 a 8 horas, si duermo 8 mi rendimiento si que se nota pues es óptimo; en lo particular mi problema no es dormir pues ya sea en el sillón, en la cama o transporte público, me da igual, jajajaja, el problema es levantarme pues me cuesta mucho; para mí el dormir bien y a sus horas es un placer que solo yo me lo puedo negar, y como a mi no me gusta negarmelo pues lo disfruto jajaja.

Recomendación: si no pueden conciliar el sueño, trabajen duro durante el día, concentrarce al máximo en sus actividades y si pueden har en rato de ejercicio, miren que funcionan, ahora si les gusta lo extremo, pues tener hijos cansa y luego ya ni se puede dormir bien,  :D  lo digo por experiencia  |-)

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.