Ir al contenido

Foto

Cómo se hace el amor', la pregunta más buscada en Google

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 luk2009

luk2009

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 13 marzo 2010 - 12:39

Entre los 'Cómo se hace' buscados a través de Google, el 'Cómo se hace el amor' se lleva la palma. Con casi 69,800.000 resultados es hasta el día de hoy la pregunta más buscada por encima de 'Cómo se hace el amor por primera vez' que tiene 10,900.000 resultados.

Dónde lo vamos a preguntar si no es en Internet. Entre los 'Cómo se hace' en el primer lugar de Google automático el 'Cómo se hace el amor' tiene 69.800.000 resultados,

Esta pregunta se sitúa por encima de 'Cómo se hace el amor por primera vez' con 10,900.000 resultados, de 'Cómo se besa con lengua' con 6,500.000 y muy por arriba de los tutoriales de 'Cómo se besa por primera vez' con 2,370.000 resultados.

Estas son algunas de las preguntas realizadas en la Red en búsqueda de respuestas de coetáneos.

Entrando en los sitios web que ofrece Google encontramos consejos profesionales de expertos, una multitud de comentarios en blogs, respuestas de anónimos y además vídeos muy explicativos.

"Necesito ayuda, soy virgen pero acabo de tener una novia y me pide que hagamos el amor" y "Tengo quince años y no sé besar con lengua. ¿Me podríais enseñar?", son algunos de los comentarios vertidos en Internet.

Con estas sencillas búsquedas podemos comprobar que Internet se está convirtiendo cada día más en un educador social que llega a sustituir en ocasiones al profesor e incluso a los padres.

Cual de ustedes ha hecho alguna de esas preguntas? :smiley:
  • 0

#2 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.469 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 13 marzo 2010 - 12:44

Pues será para los chavales como tú, porque en mi época no existía google :D :D :D

Salud OS
  • 0

#3 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 13 marzo 2010 - 06:44

Pues será para los chavales como tú, porque en mi época no existía google :D :D :D

Igual que yo, yo empecé con mis "perrerías" a los 13 años, en ese tiempo no tenía computadora :D.
  • 0

#4 TiammatMX

TiammatMX

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 13 marzo 2010 - 09:33

...Esta pregunta se sitúa por encima de 'Cómo se hace el amor por primera vez' con 10,900.000 resultados, de 'Cómo se besa con lengua' con 6,500.000 y muy por arriba de los tutoriales de 'Cómo se besa por primera vez' con 2,370.000 resultados....

Durante mucho tiempo participé en Yahoo!Respuestas, como moderador de algún forito. Y la pregunta más repetida era "¿Estaré embarazada?" en las situaciones más tontas que se pueden imaginar. No faltó la que preguntó que como se había sentado en un WC y había tenido un retraso..., ya saben.

Las más de las veces, son chavitos que tienen dos cosas a manos llenas: Tiempo libre y acceso a una computadora.
  • 0

#5 enecumene

enecumene

Webmaster

• Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 13 marzo 2010 - 11:55

Hola Felipe.mx, yo que soy una persona curiosa y siempre vivo investigando, como voy a ser papá de vez en cuando investigo algo relacionado con el embarazo y el bebé y fíjate que sí me he topado con muchas preguntas tontas como las que mencionas hasta el punto que me quedó sorprendido, me he preguntado varias veces si son reales o son jugarretas ^o|
  • 0

#6 TiammatMX

TiammatMX

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 13 marzo 2010 - 12:22

... me he preguntado varias veces si son reales o son jugarretas ^o|

Tristemente, hay MUCHA desinformación respecto a la sexualidad hoy en día. De ésas preguntas, te diré que el 75% (a "grosso modo") son preguntas REALES que se plantean los jóvenes. Conozco casos de chiquillas de 12 o 14 años que comienzan su vida sexual y a la vuelta de dos meses están "estrenando" panza de embarazada.

El típico "eso no me va a pasar a mí" es el gran enemigo de éste tipo de personitas. Lo mejor es darles TODA la información a los hijos sobre sexualidad.

Y como dice mi ex-esposa, "hacer el amor como la gente decente, sin embarazarse"...
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.