Ir al contenido


Foto

Como publicar un proyecto hecho con raudus ???


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 mensajes
  • LocationMexico

Escrito 24 marzo 2010 - 05:52

Pues me puse a hacer mis 'pininos' con Raudus...
y claro, me base en los ejemplos que vienen con Raudus...

La cuestion es que se compila bien y todo, pero, despues que se hace???

es decir, como le hago para ver el resultado desde el Explorador (iExplorer, Firefox, etc) .. ???

por un lado, la pregunta la hago para verlo de manera local, en mi maquina con un servidor apache instalado...
pero tambien me gustaria saber como hacer publico el proyecto, para verlo desde internet ???

Gracias....

Salu2!!!!!!!

  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 24 marzo 2010 - 06:24

Pues aquí hice un tuto para configurar Apache para Raudus y cómo publicar tus proyectos, para el asunto en internet, para eso necesitas tener un Servidor dedicado o ser dueño absoluto de uno ;).
  • 0

#3 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 12 abril 2010 - 12:17

Sres.
En Raudus como puedo saber con que navegador se conectan y desde que IP, es debido a que con el Internet Explorer funciona super bien, pero con Firefox un desastre, con Opera bien y con Chrome me falla también.

Otra cosa más como puedo finalizar una sesión por que utilizando la que Raudus trae me da un error cuando utilizo la aplicación y luego quiero salir

Application.DPZZLIMKGCCKTD; (Esto es para terminar todo)

Application.YDJUYNZGNQKML(Variable : String); (Esto es para que solamente termine esta sesión)

Por favor si alguien me puede ayudar.
Saludos atentamente.


Saludos.

Por favor, nuevamente te pido que no repitas las preguntas en distintos hilos.  Te reitero que esto no aumenta el grado de urgencia, sino lo que hace es complicar el seguimiento a los hilos previos incluyendo el mismo tuyo.

Te cree un hilo para que puedas escribir sobre esta inquietud.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.