Ir al contenido


Foto

Tutorial de configuracion de ExtPascal


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 18 abril 2010 - 09:43

Hola como estan no puedo subir el tutorial que les tengo preparados de ExtPascal, me pueden ayudar, saludos
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 18 abril 2010 - 10:30

Hola como estan no puedo subir el tutorial que les tengo preparados de ExtPascal, me pueden ayudar, saludos


Hola amigo Ice, ¿en qué formato está el tuto?.
  • 0

#3 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 18 abril 2010 - 12:28


Hola como estan no puedo subir el tutorial que les tengo preparados de ExtPascal, me pueden ayudar, saludos


Hola amigo Ice, ¿en qué formato está el tuto?.


Hola Amigo, Esta en.Doc, quise subirlo pero no me deja, algun correo donde te lo pueda enviar y ver si lo podrias Subir? Saludos y gracias.


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 18 abril 2010 - 01:05

Ah vale, ¿y no es más fácil subirlo como .zip, .rar o .7z? ;)

Saludos.
  • 0

#5 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 18 abril 2010 - 01:20

Ah vale, ¿y no es más fácil subirlo como .zip, .rar o .7z? ;)

Saludos.


Ya vi queme dejo subir pero como que debe de estar aprobado:  Download Not Approved, espero que eso sea.
  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 18 abril 2010 - 02:33

En efecto mi estimado, ya está(n) aprobado (y). Sólo resta que coloques el link a la descarga ;)
  • 0

#7 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 19 abril 2010 - 07:21

En efecto mi estimado, ya está(n) aprobado (y). Sólo resta que coloces el link a la descarga ;)


Gracias Enecumeme, hoy edite el Tutorial por que me faltaban unas pantallas del SVN, pero igual espero la aprobacion, para su descarga, Gracias.
  • 0

#8 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 20 abril 2010 - 07:37

En efecto mi estimado, ya está(n) aprobado (y). Sólo resta que coloques el link a la descarga ;)


Hola enecumeme aun no me han autorizado el tuto de extPascal, saludos y gracias
  • 0

#9 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 20 abril 2010 - 11:30

Hola enecumeme aun no me han autorizado el tuto de extPascal, saludos y gracias


Epale, Listo (y)
  • 0

#10 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 20 abril 2010 - 12:44


Hola enecumeme aun no me han autorizado el tuto de extPascal, saludos y gracias


Epale, Listo (y)


Tanx Amigo ya vi el dato
  • 0

#11 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 junio 2010 - 07:51

Hola.

Solo para complementar este hilo, este es el acceso directo al tutorial.

Salud OS

  • 0

#12 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 01 junio 2010 - 03:16


Hola enecumeme aun no me han autorizado el tuto de extPascal, saludos y gracias


Epale, Listo (y)


Que tal amigo EneCumene, Ya subi el 2do.Tutorial de Extpascal 2 , para ver si lo apruebas, esta en formato .rar, se llama: Delphi to ExtPascal Data Access.rar

Espero tus comentarios, saludos.
  • 0

#13 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 junio 2010 - 03:22

Que tal amigo EneCumene, Ya subi el 2do.Tutorial de Extpascal 2 , para ver si lo apruebas, esta en formato .rar, se llama: Delphi to ExtPascal Data Access.rar

Espero tus comentarios, saludos.


Listo, ya está aprobado. muchas gracias amigo IcebergDelphi ya te daré mis comentarios. (y)

Descargar

Salud OS
  • 0

#14 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 16 junio 2010 - 08:56

Q tal IcebergDelphi, El proyecto que amablemente subiste, funciona de maravilla con lazarus; he estado estudiando tu código el cual me ha ayudado en mucho para entender esta forma de programación para web; el proyecto lo corrí con firebird sin problemas y funciona de perfectamente sobre Firefox, IE8, Safari; pero tengo mucha duda con el licenciamiento del framework de ExtJs.

Además de un nuevo rostro Ext JS + jQTouch + Raphaël = Sencha. Quisiera saber si este modo de implementación en Delphi/Lazarus tendrá algun futuro, para dar soporte a nuestros proyectos desarrollados con esta tecnología.

De antemano, gracias. :wink:
  • 0

#15 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 17 junio 2010 - 07:12

Q tal IcebergDelphi, El proyecto que amablemente subiste, funciona de maravilla con lazarus; he estado estudiando tu código el cual me ha ayudado en mucho para entender esta forma de programación para web; el proyecto lo corrí con firebird sin problemas y funciona de perfectamente sobre Firefox, IE8, Safari; pero tengo mucha duda con el licenciamiento del framework de ExtJs.

Además de un nuevo rostro Ext JS + jQTouch + Raphaël = Sencha. Quisiera saber si este modo de implementación en Delphi/Lazarus tendrá algun futuro, para dar soporte a nuestros proyectos desarrollados con esta tecnología.

De antemano, gracias. :wink:


Hola fredycc, me da mucho gusto que se haya entendido el manual y hayas experimentado con extpascal, esta semana subire un ejemplo nuevo , utilizando como menus un treeview,tendra un Viewreport y Tabs centrales, ya esta todo listo, nada mas que el tiempo me ha absorbido, de lo que comentas sobre el licenciamiento, supuestamente si haces aplicaciones no comerciales, no se cobra el Extjs, en caso contrario si vas a vender tu projecto es seguro que si se cobre el licenciamiento, en cuanto a Sencha, ayer estube leyendo, aun no te podria responder con seguridad que resultara de la nueva mezcla de ExtPascal y sencha , pero estoy seguro que sera un Hit mas.  Bueno espero pero no prometo subir el nuevo ejemplo en extpascal esta semana si no pa la otra jejej.

Como Comentario adicional quiero decir que  la unica desventaja de Extpascal contra Raudus es en la parte del diseño pero la gran ventaja que es un OpenSource y no un CloseSource como lo es Raudus, ademas Extpascal va al dia con lo nuevo que salga de ExtJs.

Saludos y pendientes para el nuevo ejemplo que subire de Extpascal.
  • 0

#16 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 17 junio 2010 - 08:24

Muchas gracias IcebergDelphi; en la parte de diseño me ha ayudado un poco la versión de ExtPascal para Lazarus; las forms puedo editarlas con cierta ventaja en cuanto a la pariencia de las forms y ubicación; el detalle empieza en la forma de programar con ExtJs para conexión a base de datos y métodos que ya ví hay que tener cuidado; pero me ha funcionado de maravilla el ejemplo; lo que mencionas del siguiente proyecto que subiras me parece maravilloso; que bibliografía me recomiendas?; gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

:smiley:
  • 0

#17 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2010 - 08:33

Muchas gracias IcebergDelphi; en la parte de diseño me ha ayudado un poco la versión de ExtPascal para Lazarus; las forms puedo editarlas con cierta ventaja en cuanto a la pariencia de las forms y ubicación; el detalle empieza en la forma de programar con ExtJs para conexión a base de datos y métodos que ya ví hay que tener cuidado; pero me ha funcionado de maravilla el ejemplo; lo que mencionas del siguiente proyecto que subiras me parece maravilloso; que bibliografía me recomiendas?; gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicación.

:smiley:


Hola fredycc

Que bien que te esté sirviendo la aportación de nuestro amigo IcebergDelphi, aprovecho para darte la bienvenida a DelphiAccess.

Salud OS
  • 0

#18 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 17 junio 2010 - 12:02

Que tal fredycc, mira debes de leer el libro en PDF que se llama LearningExtJS.pdf de Shea Frederick ,Colin Ramsay, si no lo consigues , pasame tu correo y te lo envio o mas bien lo subire con el nuevo Projecto de ejemplo.

hablando de Projecto les presento lo que sera el Projecto de ejemplo 3 en Extpascal pa que esten pendientes:

Saludos.

Archivos adjuntos


  • 0

#19 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 junio 2010 - 02:28

hablando de Projecto les presento lo que sera el Projecto de ejemplo 3 en Extpascal pa que esten pendientes:


Se ve muy bueno amigo, lo esperaremos :)

Salud OS
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.